Mientras todos celebraban dentro de la taberna la despedida del futuro rey de Camelot, Ban y Jericho se besaban. La peli lila no sabia muy bien que era lo que estaba haciendo. Solo estaba dejando fluir sus sentimientos en ese momento uniendo sus labios con los del peli plata; Jericho enredo sus brazos en el cuello del peli plata para hacer el beso un poco mas profundo, el mas alto no se detuvo ni un solo instante del beso. Todo se detuvo cuando Ban sintio como la peli lila se safo de el y le dio una cachetada.
—"Idiota" eso fue lo unico que dijo la peli lila para luego regresar a la taberna sin decir nada mas.
El mas alto relamio sus labios con una pequeña sonrisa.
No podía olvidar tan fácilmente ese beso, estaba tan confundido; a su lado estaba la pequeña hada quien dormía tranquilamente en el pecho del peli plata. Sabía que estaba mal, no debió besarla, no debió; Eso solo lo hace la gente que está completamente enamorada. Sus sentimientos estaban confundidos, amaba a Elaine pero también a esa hermosa chica, a Jericho.
Con sumo cuidado se quitó del lado de la rubia e salió de la habitación para preparar el desayuno, extrañaba la voz de la peli lila, hace poco que se había ido de la casa pero la extrañaba.
Sus sentimientos fueron interrumpidos cuando sintió dos brazos rodeandolo por la cadera, Elaine.
—"Veo que te despertaste
—"No te vi en la cama así que me desperté ¿Esos son huevos? Huelen muy bien, ¡Si que eres muy buen cocinero!"
—"Lo se, no tienes que recordarmelo Elaine" cargo a la hada y la beso dulcemente.—"Jericho nos llamaron para una misión en Camelot, partiremos dentro de poco y no sabemos en tiempo real cuando volveremos, alista tu maleta." Hablo la peli negra mientras se ponía su traje de caballero.
—"Esta bien, es algo nuevo ¿Nuestra primera misión eh?" Sonrió Jericho con brillo en los ojos y luego se alistó.
Debería contarselo a Ban..¿o no? No. El esta ocupado con Elaine..Penso la peli lila para luego olvidar todo e alistar sus cosas.
_________________________________________
Tiempo después..—"Por fin hemos llegado capitan"
—"Uf que cansado estoy, hace mucho no escaló montañas"
—"Capitán..no me digas que ya estás viejo porque tu estatura dice lo contrario"
—"Claro que no, el único viejo eres tu"
—"Capitán..me ofendes" Ambos amigos rieron mientras el más alto palmeaba la espalda del rubio hasta luego empezar su típico juego de amigos
La noche llegó y ambos amigos sentados en la punta de una montaña contemplaban la luna.
—"Cada vez que veo la luna la veo a ella capitán" suspiro bajo el peli plata
—"Ya veo porque la miras todas las noches, la extrañas..¿Cierto?
—"Claro que la extraño, han pasado más de 5 años y nadie tiene una sola noticia de ella. Se supone que fue a su primera misión ¿Que pasó con ella?.."
—"Solo el sol y la luna lo saben Ban, solo ellos.."
—"Cariño, ya volviste"
—"Elaine.."La pequeña hada voló hacía la altura de su amante y lo atrapó entre sus pequeños brazos
—"No me dijiste a donde fuiste, creí que te paso algo, si no fuera por la señorita Eli estaría muy preocupada, no vuelvas a salir sin avisarme por favor cariño"
No recibio respuesta alguna del más alto, solo un silencio e luego un abrazo
—"Te avisaré a la proxima Elaine" suspiro el peli plata—"Gracias, puedes decirme todo Ban, soy tu esposa..¿No confías en mi?"
—"Solo estoy un poco cansado, hablemos de esto luego, vayamos a dormir.." Desvío la pregunta para luego cargar a la hada hasta su habitación e ambos acostarse a dormir.
Cinco años, han pasado cinco largos años, no recuerdo muy bien cual fue la verdadera razón por la que decidí escapar, mentira..decidí huir de mis sentimientos ,decidí huir de el para no verle la cara más, si lo viera..yo...no se que haría; por otro lado siento que me ve superado mucho en controlar mis poderes y fuerza en combate, de algo sirvio haber entrenado duro.
—"Gracias por haberme escondido tanto tiempo" Sonrio agradecida la chica de larga cabellera lila
—"Me alegra mucho que por fin te hayas superado a ti misma"
—"Llevame a casa..Merlin"
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Jericho- 𝓙𝓮𝓻𝓲𝓬𝓱𝓸 𝔁 𝓑𝓪𝓷
Fanficʙᴀɴ ʜᴀʙɪᴀ ꜱɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀʏᴏʀ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟʟᴀ, ʟᴀ ᴄʀɪÓ ᴅᴇꜱᴅᴇ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇQᴜᴇÑᴀ ɴɪÑᴀ. ᴘᴇʀᴏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʙᴀ ᴀ ꜱᴇɴᴛɪʀ ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ʜᴀᴄɪᴀ ᴇʟ. ¿ᴇʟ ᴛᴀᴍʙɪÉɴ ꜱᴇɴᴛɪᴀ ᴇꜱᴏꜱ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ?