—"Oye Ban" Hablo el rubio dándole un golpe con la taza a su amigo
—¿Que pasa capitán..?
—Ya deja la bebida y ve a por las compras en el pueblo
El ojirubi gruño ante la petición de su amigo pero termino aceptando luego. Salió de la taberna e fue rumbo a hacer las compras, observando con detalle el día y lo que pasaba a su alrededor, los cielos estaban mucho más llamativos que de costumbre..algo le llamo la atención. Cerveza El pecado de la avaricia observo un puesto que decía tener la mejor cerveza de todo el pueblo, los precios eran elevados así que las robo sin que el vendedor se de cuenta. Volviendo a hacer las compras que le pidio su amigo.
El sonido de la puerta de la taberna abrirse llamo la atención de Meliodas, giro su cabeza en dirección a donde provino el sonido y escucho una voz conocida para el ¿Jericho? No lo creía pero allí estaba aquella niña.
—¡Cuanto tiempo señor Meliodas!
Exclamo la peli lila con una sonrisa—¿La pequeña Jeri? Burlo el rubio observando que aquella chica ya no era aquella niña o adolescente, que ahora era una bella señorita de cabellos semi largo y mejores atributos "Y vaya bolas que tiene, aunque los de Eli siguen siendo los mejores" Afirmó el rubio sin darse cuenta que lo hizo en voz alta.
—Usted no cambia capitán
Hablo la peli lila para luego sentarse en la barra junto a Meliodas—Has crecido mucho Jericho
Afirmó el rubio con una sonrisa—Supongo que si ¿Donde están los demás?
El rubio pudo notar como Jericho miraba hacía los lados de la taberna, buscando algo o alguien.
—Todos están con una resaca por la fiesta de ayer, deben estar dormidos, menos Ban el salió a hacer las compras
—Oh, ya veo..¿Como estuvo todo por aquí? Pregunto la peli lila
—Bien, algunos ataques de demonios pero todo ha ido bien Jeri Respondio con tranquilidad ¿Donde estuviste tu? Ahora era su turno de preguntar.
—Es una larga historia..¿Puedo hacerle una pregunta?
—Claro que si Jeri
—De hecho son dos Sonrio la ojimiel con nervios ¿Ban..sigue con Elaine?
"Mhm si" El rubio asintió y luego observo como la mirada de aquella peli lila ahora solo reflejaba desilusión
—Esta bien..gracias por responder
¿Le molestaría si me quedo aquí por un tiempo? Solto su ultima pregunta la chica a lo que el rubio solo asintió con una sonrisa e luego darle unas palmadas en su cabeza en forma de cariño "Me alegra que estés aquí y estoy seguro que a los demás también"—Eso espero señor Meliodas..
Ambos fueron sorprendidos por una voz semi chillona que provenía de una castaña ¡CAPITAAAN! Diane, era ella. Jericho miro confundida a la castaña que aún no se había dado cuenta de su presencia.—¿Quien te esta acompañando Meliodas? Hablo la castaña para luego mirar al lado, viendo a la peli lila, que por un momento no reconoció y luego la abrazo con emoción ¡Es la pequeña Jericho!
Ya había terminado las compras, observo la botella de cerveza. Moría por ir a la taberna y probarla, así que nuevamente camino de regreso a la taberna. Todo estaba calmado y era algo que le sorprendia, cuando por fin llego a la taberna escucho unas voces, aunque no le presto atención. Abrió la puerta e entró —"¡Capitán! Ya volví.."
Hablo el peli plata dejando a un lado las compras e sin más subio a su habitación e se acostó en la cama para dormir. Sin darse cuenta de la presencia de Jericho.—¡Ese tonto no tiene modales!
Hablo Diane molesta, mientras que a un lado Jericho miraba paralizada el recorrido que había dado el ojirubi. Meliodas se había dado cuenta de esto y supo que tenía que hacer algo para que estos dos se volvieran a ver.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Jericho- 𝓙𝓮𝓻𝓲𝓬𝓱𝓸 𝔁 𝓑𝓪𝓷
Fanfictionʙᴀɴ ʜᴀʙɪᴀ ꜱɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀʏᴏʀ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟʟᴀ, ʟᴀ ᴄʀɪÓ ᴅᴇꜱᴅᴇ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇQᴜᴇÑᴀ ɴɪÑᴀ. ᴘᴇʀᴏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʙᴀ ᴀ ꜱᴇɴᴛɪʀ ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ʜᴀᴄɪᴀ ᴇʟ. ¿ᴇʟ ᴛᴀᴍʙɪÉɴ ꜱᴇɴᴛɪᴀ ᴇꜱᴏꜱ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ?