*silbido* vaya, veo que les gustó el fic, bueno, yo tampoco creí que les hubiera gustado, pero me alegro.
Bueno, no tengo absolutamente nada que decir, así que, sin más relleno, empezemos.
====[23/07/22]====
____Bueno damas y caballeros, por qué no seguimos con la lectura___ hablé llamado la atención de todos.
___pues ya era hora___ dijo Ophis.
___Vamos niña, no te pongas así, anímate, aún que no tienes emociones___ dije con una sonrisa nerviosa, ella solo me miró molesta.
___Bueno, yo quiero seguir, quiero conocer más a este Naruto___ Azazel dijo mientras suspiraba de satisfacción al beber su último trago de Whisky.
___Estoy de acuerdo, tu que dices Venelana___ dijo Zeuticus viendo a su esposa.
___Lo mismo digo, me gusta la lectura de todos modos___ respondió con una sonrisa.
___Bien, estoy emocionado, quiero continuar y lo malo de esto es que no podemos ver pechos___ comento Issei en decepción siendo seguido por Azazel.
___Issei, eres un pervertido sin remedio___ hablo una loli de cabello blanco, cola y dos orejas del mismo color.
___No te pongas así Koneko, sabes cómo es Issei-kun___ dijo un rubio afeminado, este era el caballero de Rías, Yuuto Kiba.
___Bueno, si ya terminaron, quetal si seguimos___ dije a lo que todos se sentaron.
___Bien, quien quiere ser el siguiente en leer?___ pregunté viendo a las personas.
___Puedo leer___ pregunto Asia levantando la mano.
__Por supuesto, adelante___ dije con una sonrisa, la niña solo camino hacia a mi mientras veía el libro flotar, me miró un segundo y solo asenti, ella agarró el libro.
___E..entonces procederé a leer___ dijo nerviosa, y todos le prestaron atención.
====[Asia]====
Capítulo 1: Invitación de Derugozedo
___Empezamos mal, que es eso?___ pregunto Kuroka.
___Eso mi querida Nekomata, sería una academia para los demonios___ explique, a lo que ella se confundió más.
___Academia para demonios, eso existe?___ pregunto Sona curiosa.
___Bueno, en algunos universos si, en otros no, por eso les dije desde el principio que esto no tiene nada que ver con su mundo___ dije viendo a las personas.
___Curioso, pero interesante, quizás podamos hacer algo así, no crees Padre___hablo Sirzechs.
___No sería mala idea, aún que tendría que hablar con el consejo sobre la idea___ hablo el mencionado con una mano en su barbilla.
___Continua Asia___ indique.
___S..si___ tartamudeo.
====[Asia]====
Ha pasado un mes desde que me reencarné.
He pasado el tiempo mirando al mundo que ahora está dos mil años más adelante.
Parece que las artes mágicas se han degenerado a un nivel mucho más bajo de lo que
pensaba.Los humanos no parecen saber nada sobre magia de reencarnación <Sílice>.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑁𝑎𝑟𝑢𝑡𝑜, 𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑅𝑒𝑦 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜
FanfictionPues, si le interesa solo lean, y si eres fan de Anos y no te gusta que otro prota tome su lugar no lo leas, yo tambien soy fan de Anos, pero no al nivel de Fanboy.