Chapter VIII

1.9K 128 30
                                    

Buenas, y volvemos con el siguiente capítulo, la última vez fue muy corto incluso para mí, xd, espero que hoy sea más largo.

Sin más que decir comencemos.

====>[29/08/22]<====

Resumen:

Anteriormente el elenco de DXD estaban un poco desanimados por la corta lectura que hubo, no mostraron más de Naruto.

====>{Actualidad}<====

___Hola___ saludé apareciendo de la nada.

___Oh, haz vuelto, entonces continuamos?___ hablo/pregunto Zeuticus sentado cerca de su esposa.

___Si, no perdamos el tiempo y comencemos, la última vez no estuvo tan fascinante cómo lo fueron los anteriores capitulos___ dije con una sonrisa.

___Bueno, entonces quien será el siguiente en leer?___ pregunto Yasaka.

___Creo que sería yo, no he leído hace mucho tiempo___ venelana tomo la palabra.

___Procura concentrarte en la lectura y no en mi madre___ advirtió Rias viendo a su novio.

___Eso es fácil, por quien me tomas___ Issei dijo "Indignado" viendo a su pareja, la peli-roja solo lo miro con cara de poker.

___Pervertido___ Koneko dijo fríamente.

___Bueno, comencemos, querida, adelante___ Zeuticus me miró un poco molesto al escuchar como llame a su esposa.

___Perdón___ me disculpé, el solo nego con la cabeza.

___Uhum, bien, doy comienzo___ Venelana empezó a leer.

====>[Venelana]<====

Capítulo 7: Vinculo de Hermanos

___mmm, interesante título, será que Naruto-san tiene un hermano que no hemos visto?___ pregunto Azazel.

___Creo que estás borracho Azazel, no sabemos nada de esto y este es un nuevo capitulo, sería muy estúpido tomar una teoría apresurada___ expreso Yasaka con con una sonrisa.

___Ha ha ha, tienes razón Yasaka-dono, mm, debería dejar de beber (?), Naaa___ fue lo único que dijo para tomar otro trago.

___Tsk, dejen de interrumpir por tonterías,  sigue leyendo Gremory___ ordenó Ophis, la madre de Rías no perdió tiempo y siguió con la lectura.

___‹No eres divertida›___ murmuró Azazel, la diosa lo escucho pero no ignoro.

====>[Venelana]<====

No es tan débil como Zepes, pero Liorg sigue siendo débil.

Para mí la diferencia es tan pequeña que básicamente es lo mismo, sin
embargo, le daré una buena evaluación debido a su entusiasmo por arriesgar su vida usando origen mágico.

Le enseñaré lo que es una batalla mágica. No es más que un polluelo a mis ojos, pero lo favoreceré un poco.

¿Es este el afecto paterno de mi parte como fundador?

[Aunque eres muy inexperto, fue muy bueno de tu parte apostar tu vida por
ello. En consideración a eso, te daré una oportunidad.]

Mientras hablaba, caminé hasta cierto lugar.

Algunos querían preguntar, pero molestar a Ophis sería un suicida, así que solo se preguntaron en sus mentes, que hará ahora o qué poder mostrara (?).

[Una... oportunidad...?]

[Así es. Y la oportunidad es... esta.]

Dibujo una formación mágica usando el carbón que era Zepes.

Pongo la mano en el centro de la formación, agarro algo y lo levanto con fuerza.

El cuerpo de Zepes aparece en la formación, pero esta vez no es
<<Ingaru>>. La carne está demasiado podrida para eso.

[¿Qué es... esta magia...? ¿Qué es este ominoso poder mágico? ¿Qué
demonios es esto?]

𝐿𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑁𝑎𝑟𝑢𝑡𝑜, 𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑅𝑒𝑦 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora