Chapter IX

1.7K 124 34
                                    

Bueno, ahora sí seguiremos con el cap, creo que me estoy pasando lo de Akeno, osea que se lame los dedos frente a otras facciones, mm, cambiaré eso.

Bueno, no tengo mucho que decir, así que comencemos.

====>[31/08/22]<====

Resumen:

En el capítulo anterior con los elencos de DXD leyeron y vieron (Mente) la muerte de Liorg a manos de su propio hermano que fue revivio por Naruto Voldigoad.

====>{Actualidad}<====

___Mmm, creo que ya es hora de traerlos aquí___ dije mientras golpeaba mi bastón en el suelo, y de la nada muchas luces volvió aparecer.

___Oh, veo que ya regresamos___ Azazel hablo.

___Por lo visto si, mm, aún que no estamos todos___ dijo Gabriel.

___Tienes razón, Falta Ophis, Vali e Issei___ Zeuticus tomo la palabra.

___Ara, será que Toaa-san tiene algo en mente___ hablo venelana con duda.

___No, solo no lo quise traer___ dije con una expresión chibi.

___Ah, pensé que si, bien, quien será el siguiente en leer___ dijo la Lady Gremory.

___Yo quiero ser el siguiente___ hablo Kuroka animada.

___Bien, entonces no perdamos el tiempo___ los demás solo estuvieron callados escuchando a los otros hablar.

___(Ahora que lo pienso podría tener algunos de ellos en mi nobleza?, Se que no podré con Naruto pero y los demás?)___ pensó Rias.

___(Genial, mi nobleza no está aquí *suspiro*, bueno al menos ya tengo a dos integrantes en mi nobleza)___ pensó Sona.

___(Últimamente no sé por qué me siento rara, desde que Yasaka-sama y Kuroka junto a Akeno pensaron en Naruto sentí un punzante que no se que es)___ Koneko estaba algo distraída pensando en su problema.

___Bien, Kuroka, cuando quieras puedes empezar a leer___ dije viendo a la Nekomata.

___Esta bien___ dijo agarrado el libro que aprecio frente suya.

====>[Kuroka]<====

Capítulo 8: Medición del poder mágico

___interesante título, esto podría ayudarnos para aprender sobre la magia de otro mundo___ comento Sona analíticamente.

___Mmm, Sona-san tiene razón, creo que es una oportunidad perfecta para aprender y crear un plan en el caso de que surja una guerra contra Naruto___ Sirzechs dijo, muchos asintieron ante su palabra.

___(E buscado información sobre Naruto, y no encontré nada, pistas, teorías e incluso libros y nada, aún que creo que es mejor no hacer enfadar a Naruto, no podemos enfrentarlo sin saber lo que puede hacer)___ pensó Gabriel con una sonrisa.

====>[Kuroka]<====

[El examen práctico está completo. Naruto Voldigod ha pasado. Por favor, pasa a la sala del espejo.]

La voz del búho llama desde el cielo.

Después de confirmar que la barrera ha desaparecido, vuelvo sobre mis
pasos hasta la entrada por donde entré.

[Aaaaaaah... esperaaa... duele... duele... duele... matar... matar...]

[Oops. Me olvidaba de ti.]

𝐿𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑁𝑎𝑟𝑢𝑡𝑜, 𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑅𝑒𝑦 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora