Pov's Arthur
Xyrus era una ciudad increíble. No pude evitar mirar boquiabierto las diferentes vistas mientras viajábamos por la carretera principal. ¡Podía ver tiendas de magia, armerías, libros de hechizos e incluso tiendas de bestias!, que por cierto seré más agradecido con mi bestia de ahora en adelante. Había todo lo que un mago podría pedir. Todos los adultos se vestían extravagantemente mientras pasaban lujosos carruajes. Algunos edificios tenían varias historias que hacían que esta ciudad pareciera mucho más grande que Ashber. También pude ver niños un par de años mayores que yo, todos con uniformes similares, algunos negros y otros grises y rojos. Supongo que son estudiantes en Xyrus. Los uniformes parecían ser una tradición incluso en la academia de los genios nobles, por lo que no había discriminación basada en lo rico y rica que era su familia.
Finalmente llegamos a una sección de la ciudad donde vendían ropa.
Tengo que decir que comprar ropa con mujeres me afecta mucho más que entrenar con el abuelo Virion, e incluso ante la idea de su régimen de entrenamiento me dejó sudado.
Fui utilizado como maniquí para cada una de las preferencias de estilo de las niñas. Mi madre quería vestirme con ropa simple, mientras que Tabitha quería transformarme en una especie de príncipe. Incluso Lilia y Ellie me hicieron probarme algo de ropa.
—¡Necesitas verte bien ya que eres mi hermano!— Ella anuncia, con sus manos en sus caderas.
Sylvie siente el agotamiento de mí y arrulla cómodamente mientras se posa sobre mi cabeza.
Terminé con 10 conjuntos diferentes de ropa, la mitad de mama y la otra mitad de Tabitha. Tanto Madre como yo intentamos evitar que Tabitha me comprara algo, pero nos regañó, diciendo juguetonamente: "Es una inversión. Además, siempre he querido un hijo." mientras guiñaba un ojo.
Luego de un rato caminando de compras aquí y allá, me detuve a ver el ambiente. Entre ellos unos Mocosos de finos uniformes molestando en algunos puestos
—Ellos son estudiantes de la Academia Xyrus— comentó Lilia mientras se unía a mi lado
—Huh? Oh. ¿De Xyrus?— Pregunte sin mucho interés, la verdad no estaba interesado y menos con lo que veía
—Sep, es un símbolo de estatus, el poder usar ese uniforme— suspiró pesadamente.
—Parecen tarados para mi— dije con condescendencia y aburrimiento, lo que hagan me interesa en lo más mínimo
—Todos ellos... representan... realeza... bla bla— mientras lilia seguías hablando yo simplemente deje de prestar atención.
Pues mi atención se fijó en una tienda de armas algo extravagantes, la curiosidad me pudo y no dude en correr hasta allí.
Observando un poco las armas no pasó mucho para que perdiera el interés
—¿Algo que capte tu interés?— no pude evitar sobresaltarme cuando escuché una voz dulce y tranquila
ESTÁS LEYENDO
The King & The Queen 『Arthur Leywin x Oc』【TBATE】
Fiksi PenggemarEs hora de votar por el rey y la reina. Vamos a votar por el rey y la reina. Se convirtieron en el rey y la reina. Tú y yo, vamos a ser el rey y la reina En el palacio viven el rey y la reina. Es solo apropiado para el rey y la reina ir juntos. Solo...