Pov's Regina
Más atenta que nunca, preste atención a este pequeño enfrentamiento, si bien ya había visto desde mi habitación el encuentro de art y su padre, eso solo fue un encuentro amistoso y aunque este también lo era, la diferencia entre enfrentar a tu padre y a una figura de renombre que te está evaluando es diferente.
En especial esa pequeña actitud despreocupada que demostraba.
Ambos se posicionaron en dirección opuestas del campo pavimentado, que mi padre dispuso para que esta vez no quemara el césped. Y sin contar que mi padre y yo éramos de alguna manera los más emocionados por el combate
Creo que tendré que hablar con mi padre seriamente, y dejar en claro que yo lo vi primero.
Y así esperando que usará alguna magia de fuego o de relámpago, una pequeña sensación de burbujeo surgió en mí cuando sentí el mana que Arthur acumulaba.
—¿Atributo Tierra?— susurre para mi misma y la afirmación a dicha pregunta no tardó en llegar cuando Arthur de un patada destrozó el suelo para levantar piedras para su ataque.
(N/A: ya se saben la pelea, no voy a volver a escribirla)
—Eso debería ser suficiente para una demostración, ¿verdad Directora?— Preguntó Arthur mientras se frotaba la sien pues había sido aturdido por la magia de sonido de Cynthia.
Y carajos que esa cosa si te deja tonto por un rato.
—S-sí... Eso es suficiente— Su voz no sonaba como la voz del ganador, sino de alguien también golpeado
Y como no estarlo. Mierda hasta yo estaba asombrada, aunque ciertamente también estaba algo aliviada. El había superado mis expectativas y afirmando aún más mis dudas
Cynthia recuperó su compostura y comienza a caminar hacia Arthur cuando el Tío Rey habla.
—A-Arthur ¿Sabes cómo usar las habilidades del atributo Tierra y Viento también?— Pregunto cómo pudo aún conmocionado
—¿Qué quieres decir con "también"?—La mirada compuesta de Cynthia se convierte en una mirada de confusión.
—Pues Ayer uso muy vívidamente el atributo de fuego y su respectiva magia desviante de relámpago— Hablé ciertamente fascinada, no podía evitar estarlo.
ESTÁS LEYENDO
The King & The Queen 『Arthur Leywin x Oc』【TBATE】
FanficEs hora de votar por el rey y la reina. Vamos a votar por el rey y la reina. Se convirtieron en el rey y la reina. Tú y yo, vamos a ser el rey y la reina En el palacio viven el rey y la reina. Es solo apropiado para el rey y la reina ir juntos. Solo...