꧁ ꧂
𝑃𝑜𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑙𝑜 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜𝑠𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑢𝑟𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑜𝑠 𝑦 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑖𝑛𝑚𝑜𝑟𝑎𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑖𝑛𝑜𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒𝑙𝑜 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑠𝑚𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎.....
꧁ ꧂
𝑀𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑣𝑎𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎 𝑦 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑖𝑟 .𝒌𝒊𝒓𝒊𝒔𝒉𝒊𝒎𝒂
- 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑠𝑒 𝑎 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑎𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑦 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑡𝑖𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑖 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑠𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜𝑟𝑖𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑣𝑎𝑟𝑜𝑛𝑖𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑡𝑜𝑚𝑒 𝑦 𝑙𝑜 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑠𝑎 𝑎 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟𝑖𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑠𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑜𝑓𝑟𝑖𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜-𝑘𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 !!!!
-𝑙𝑜 𝑙𝑒𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 𝑦𝑎 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛
-𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑚𝑖 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜!!!
- 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑜 𝑑𝑒
𝑝𝑒𝑟𝑏𝑒𝑟𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑐𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟𝑙𝑜 𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 .𝑁𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑒 𝑎𝑣𝑎𝑙𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑙𝑒 𝑑𝑖 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑦 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑏𝑒 𝑚𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑟𝑘 𝑦 𝑙𝑒 𝑐𝑙𝑎𝑣𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑑𝑎𝑠𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛
𝑌𝑎 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐ℎ𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑏𝑖𝑟𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑦 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑙𝑜 𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑦 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑎 𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑎𝑙 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑚𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑖𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑛𝑖 𝑒𝑙 𝑛𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑦𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑠𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑑𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟𝑙𝑎....
𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂........
𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑎 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑦𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑦𝑜𝑛𝑎𝑟𝑎~~
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘 𝙳𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙳𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 [ Shoto Yandere X Tn ]
Fanfictionbueno vuelbo a escribir este fanfic porque no tenia un concepto de como queria que fuera la trama asi que me basare en la animación ( el oscuro diario de tails) algunas partes estarán como la animación pero lo demás será inspiración mía bueno espero...