[𝘤𝘢𝘱 10] 𝘚𝘦𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘮𝘱𝘢?

308 18 6
                                    


𝑐𝑜𝑛 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑜...


𝐸𝑙 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑞𝑢𝑖𝑙𝑙𝑎𝑗𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑠𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑠𝑖𝑐𝑎𝑡𝑟𝑖𝑠 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑐𝑒𝑙𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑣𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑢𝑐𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛̃𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑛𝑡𝑎𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜 ℎ𝑜𝑦 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑙𝑎 𝑜𝑙𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑎𝑟𝑜𝑚𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑎𝑛̃𝑎 𝑟𝑜𝑚𝑏𝑜 𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎.



𝐸𝑙 𝑝𝑙𝑎𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑒𝑙 𝑙𝑒 𝑎𝑣𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑢𝑟𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑏𝑖𝑔𝑖𝑙𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑜𝑏𝑖𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑑𝑖𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑖𝑣𝑖𝑙 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑦 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑟𝑜𝑣𝑒𝑐ℎ𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑓𝑖𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑜𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑠𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 ℎ𝑜𝑔𝑎𝑟 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎.



𝑠ℎ𝑜𝑡𝑜 𝑦𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑦 𝑙𝑒 𝑒𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑙 𝑒𝑙 𝑎𝑡𝑎𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑛 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑡𝑟𝑢𝑙𝑙𝑎𝑗𝑒 𝑦 𝑙𝑒 𝑒𝑚𝑣𝑖𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑎 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 "𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎" 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑜 𝑜𝑏𝑒𝑑𝑒𝑐𝑖𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑞𝑢𝑖𝑟𝑘 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜 𝑎 𝑎𝑡𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑜 𝑡𝑛 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑜𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑎ℎ𝑖 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑜.


𝙴𝚕 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘 𝙳𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙳𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘  [ Shoto Yandere X Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora