[ Cap 11] 𝖠𝗏𝖾 𝖾𝗇𝗃𝖺𝗎𝗅𝖺𝖽𝖺? 𝗈 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗅𝗈𝖻𝗈

383 20 8
                                    


𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜...

𝑠ℎ𝑜𝑡𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑎𝑛̃𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑦𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 .

𝑎𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝑡𝑛 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑢𝑦𝑎 𝑦 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑠 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 .

𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑠𝑖 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑛𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑞𝑢𝑖𝑟𝑘 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑙 ℎ𝑒𝑟𝑜𝑒 𝑛𝑢𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑗𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜 𝑠𝑖 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑠𝑖𝑐𝑎𝑡𝑟𝑖𝑠 𝑒𝑙 𝑡𝑎𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑛𝑜 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑟𝑟𝑜𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑒𝑔𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑡𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑜𝑏𝑙𝑖𝑔𝑜 𝑎 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟.

𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑠𝑒𝑟𝑐𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑦 𝑡𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑗𝑒𝑟𝑖𝑛𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑞𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑑𝑖𝑗𝑜.

- 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑎 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑡𝑢 𝑞𝑢𝑖𝑟𝑘 𝑦 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑛𝑖 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑠 ℎ𝑢𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎 - 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙𝑖𝑧𝑜 𝑖𝑛𝑦𝑒𝑐𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑙𝑖𝑞𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑗𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑎 𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑦𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑓𝑢𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑜 𝑡𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑜 𝑠𝑢 𝑞𝑢𝑖𝑟𝑘 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠

ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠.....

𝑡𝑛 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑝𝑢𝑛𝑠𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑢𝑛 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑎𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑦 𝑏𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑦 𝑏𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑖𝑏𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎 𝑎𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑠𝑜 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑏𝑜𝑟𝑟𝑜𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑎𝑙 𝑝𝑖𝑠𝑜 𝑣𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑎𝑐𝑜𝑠 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑏𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑙𝑡𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛.

𝙴𝚕 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘 𝙳𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙳𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘  [ Shoto Yandere X Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora