Capítulo 12 [extras]

101 8 3
                                    

¿Alguna vez has sentido como es el amor a primera vista?...

¿Quien diría que el gran Katsuki Bakugo estaría enamorado verdad?

Y más de una mujer que podría ser literalmente su hermana mayor

Pero... Cuando la vi... Fue amor a primera vista

Cuando la conocí trata de negar estos sentimientos que surgian pero solo me asían quererla más, nisiquiera pensaba con claridad solo creía que era algo pasajero pero conforme pasaba el tiempo y nos asíamos más y más sercanos sentía que mi corazón saltaba de alegría al verla... Al escuchar su voz... Al ver sus ojos... Al sentir sus manos sobre mi piel cuando me curaba las heridas o me ayudaba con el entrenamiento....

Podría jurar que sentía que éramos hechos uno para el otro!, nisiquiera me importaba que los demás lo notarán

Solo la seguía como su sombre siempre pidiendo que entrenaranos una y otra vez y para mi suerte siempre aceptaba

Me gustaba poner escusas para pasar más tiempo con usted y nisiquiera se daba cuenta

Me sentía en el cielo como si tuviera un propósito aparte de ser el mejor héroe y era demostrarle que no era un mocoso que podía ser un hombre... Un hombre a quien usted pudiera amar...

...

Pero ese maldito mitad mitad siempre tenía que meterse ¿verdad?

Por qué? Por que siempre nos interrumpia...no podía dejarme ser feliz?

Por eso lo odio...

Aunque claro usted nunca lo notaba,nisiquiera se tomó enserio cuando le regale chocolates en san Valentín o en su cumpleaños solo pensaba que era algo inocente...

Maldita sea! ¿Por que no puedo dejar de ser un niño Asus ojos?

Por que tiene que ser tan hermosa y amable conmigo?

No me toma enserio por se más joven que usted pero jamás me rendiré

Así que...la lleve conmigo aquel día, después del festival deportivo y con el corazón en la mano y un anillo que me costó conseguir con mi mesada me enfrente a usted...

"estoy enamorado de ti! Y quiero que seas mi esposa y en cuanto me gradué nos casaremos... Prometo que la amare y la are feliz pero porfavor no rechaze mis sentimientos"

Se que fue muy tonto de mi parte pero... Usted acepto... Lo iso...

No sabía que decir sentí que me iba a desmayar cuando lo iso, pero en el fondo sabía que usted solo lo asía pensando que era un amor pasajero de adolescente pero le demostraré lo contrario...

¿Acaso esta mal... Enamorarme de mi maestra?

No quiero creerlo... Pero se que usted es una mujer madura y yo un adolescente tonto pero le juro que le entregaré mi corazón y mi alma si es necesario...

Solo ruego que ese idiota mitad y mitad no arruine mi única oportunidad de amar....

_______________________________________

No me importa ser menor que usted...no se que me iso pero usted me ha vuelto loco y are todo por tenerla algún día en mis brazos y poder amarla como es debido...























































Volví xd obviamente no podía dejarlos sin actualización después de casi un año jeje
Pero weno tomen agüita

Volví xd obviamente no podía dejarlos sin actualización después de casi un año jejePero weno tomen agüita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙴𝚕 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘 𝙳𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙳𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘  [ Shoto Yandere X Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora