Hola! Me llamo Aroa. Soy morena con alguna mecha rubia, de ojos marrón claro y tal vez un poco baja para mi edad.
Mi familia es como cualquier otra: tengo un padre una madre ( aunque no los veo desde q tenia 1-2 años) y tengo 4 tías. Tres de ellas siempre han sido muy buenas con migo y a veces un poco sobre protectoras. Se llaman: Sara, Laila y Clara. Sara es de peli castaño, de ojos negros y de piel un poco oscura. Siempre lleva el pelo recogido en una coleta. Desde hace un tiempo lleva mechas rojas. Laila es morena, de ojos marron claro como los mios y de piel clara con pecas. Suele llevar gafas y lleva mechas verdes claro en el pelo. Clara es un poco mas baja. Tiene el pelo rizado con mechas marrones y rubias de diferentes tonos( al contrario q laila y Sara las mechas son naturales), tiene los ojos color miel y piel clara. Mi otra Tia se llama margarita. La verdad es q nunca llegue a verla. Mis tías me dijeron q era porque mi padre y ella no se llevaban muy Bn. Yo ahora solo tengo 14 años y vivo en un pueblo con mis tres tías. Ellas me prohibieron salir de aquí y es por eso q no voy al insti y estudio en casa (el único instituto q hay es el del pueblo al lado) tampoco e visto a mis padres desde hace tanto q ni me acuerdo de como son.
Tengo un perro: Vania ( es nombre de chico aunque no lo parezca) es mi único amigo aquí. Bueno el único no. Tengo una amiga. Es la mejor q se puede tener. Se llama Maria. Ella es morena con unos ojos q son una mezcla de marrón y miel. Es un poco mas alta q yo y tiene el pelo rizado y corto porque su madre se lo corta cada poco tiempo. A ella no le gusta nada pero no puede librarse. De caracter es alegre, comprensiva, amable y muy simpática. Tmbn es muy dulce, sensible y un poco. coqueta.
ESTÁS LEYENDO
La bella durmiente ( Daniel oviedo)
RomanceEsta historia esta basada en el cuento de la bella durmiente pero mas actual (obviamente)