**narra Daniel*
Llegó la policía:
Poli: la buscaremos
Todos: gracias
Se fueron y aunque la estaban buscando sigo agobiado. ¿ y si no la encuentran?
Volvimos a casa
Como ya era muy tarde y no podía volver a casa me dejaron quedarme en la habitación d Aroa.
Mire sus cosas( ya lo se soy un Cotillo). Tenia un monton d pósters, fotos y un montón d discos. Sobre todo eran d melé di y 1D.
Me Tumbé en la cama. No podía conciliar el sueño.
Daba vueltas y vueltas a la idea y seguía sin tener sueño. '¿ y si no la encuentran?' Esa idea me aterra
Escuche unos pasos fuera. Bajé las escaleras y vi a margarita echando algo en el buzón.
Cuando se alejó salí y cojí la nota q había dejado:
"Si queréis volver a ver a Aroa tendrá q venir una d vosotras tres a x ella. No llaméis a la policía o será peor.
Margarita"
Llamé a clara, Sara y laila. *Leyeron la carta*
Laila: solo puede ir 1?!
Yo: eso parece...
Sara: y quien va?
Clara: no se... esto me da mala espina...
Yo: iré yo!
Clara: un momento dani. No os parece raro q no pida nada a cambio?
Sara: cierto. Es una trampa! Estas seguro q quieres ir tu dani?
Yo: si
Laila: tengo una idea! Q valla Daniel y si se encuentra en problemas iremos a ayudar.
Clara: y como vamos a saber q esta en peligro?
Laila: xq Sara le seguirá d cerca
Sara: y xq yo?!
Laila: vale... vamos las tres. No pienso ir sola!
Salimos los 4 y yo me alejé un poco mas. Vi otra nota:
"Ve a la casa abandonada si quieres recuperar a Aroa
Margarita"
Les enseñé la nota y se escondieron un poco mas lejos.
Entré en esa casa. Parecia una casa fantasma XD. Las puerta chirriaba y todo estaba muy oscuro. Daba bastante miedo pero x aroa puedo conseguirlo.
Xx: no te esperaba a ti guapo. Me esperaba a las idiotas d mis hermanas- esa voz me sobresaltó y me giré para poder verla.
Yo: q has echo con aroa?
Marga: oooh q bonito! Busca a su "amigita"- dijo en tono burlon- no te lo voy a decir. D momento te vas a quedar en una preciosa sala... encerrado! Jajajjajajajja
'Madre mía como se ríe' pensé
Yo: no me vas a encerrar lunática!
Marga: y q se supone q vas a hacerme?vas a pegarme con esas pulseritas o con ese reloj? Oooh q miedo!- dijo burlandose. La verdad esq no llevo nada para defenderme- q patético eres chaval
Me arté d ella y la intenté pegar pero algo x detrás me detuvo.
Xx: tu te vienes con migo niño
Había contratado un guardaespaldas?! Venga ya!
Me llevaron a una sala y me ataron d pies y manos y me encerraron.
MIENTRAS TANTO CLARA,SARA Y LAILA:
**narra clara**
Yo: estará bn?
Sara: y yo q sé!
Laila: y si le ha pasado algo?
Yo: vamos a ver
Nos colamos x una ventana y subimos al segundo piso sin ser vistas.
Fuimos hacia una habitacion para ver si si estaba allí alguno d los dos. Como la puerta estaba cerrada usamos una tarjeta d crédito para habrirla. Es tramos y vimos a daniel atado. Le desatamos y dani salió disparado fuera d la habitación y entró en la de en frente.
**narra Daniel **
Entre en la habitación y la ví encima de la cama tumbada. Dormida, bueno dormida no mas bn inconsciente. Me quede mirandola. Esta tan guapa..
"¿ como se despierta a alguien q esta inconsciente?" Pensé.
Yo: no t me vayas Aroa. Te quiero y no se q voy a hacer sin ti.- iba a empezar a llorar. Y si no se despierta nunca? La besé y me levanté para avisar a sus tías. Cuando iba a salir x la puerta se despertó.
Aroa: Dani?
Yo: Aroa!- dije corriendo hacia ella- tenemos q salir d aquí
Se levantó y salimos corriendo.
Sus tías nosbseguoan x detrás ya q no corrían tan rápido.
Cuando salimos d la casa en guardaespaldas nos seguía.
Llegó la policía justo a tiempo. Se lo llevaron y tmbn a marga. El guardaespaldas estaba blanco solo d ver los coches d policia.
Yo: lo hemos conseguido!- dije cojiendo a aroa de la cintura y la levante mientras daba vueltas sobre mi mismo - jajajajaja
Aroa tmbn se reía mientras levantaba los brazos
La bajé con delicadeza en el suelo y cuando la iba a besar...
Sara: ejem ejem... siento estropear el momento pero estamos delante
Nos separamos al instante y nos pusimos rojos
Clara: aguafiestas!
Laila: bueno mejor nos vamos a casa
Cuando llegamos no sabia donde dormir. No había mas habitaciones mas q la d Aroa y la de sus tias.
Sara: puedes dormir en la sala d estar hay un sillón.
Yo: gracias
Me dormí en seguida. Al día siguiente volví a casa y les conté lo q había pasado.
Mi madre: ooooh q romántico!
Mi padre se quedo callado. Fue un milagro q no me castigaran o algo
Mi madre: tendremos q conocer a esa chica no? Y a sus tías, claro. Las invitamos a comer?
Yo: si!!
ESTÁS LEYENDO
La bella durmiente ( Daniel oviedo)
RomanceEsta historia esta basada en el cuento de la bella durmiente pero mas actual (obviamente)