Capítulo 8

254 13 4
                                    

5 AÑOS DESPUÉS:
Ya había pasado mucho tiempo desde q la lunática d margarita fue arrestada y conociera a mis padres.
Ayer fue un día genial. Daniel me pidió matrimonio. A mi madre casi la da algo d la emoción. Hoy se lo voy a contar a maria y a Char.
Voy con Vania d camino a la plaza. Cuando llegamos me las encuentro a las dos saltando y dando vueltas al rededor d la fuente como indios. La gente las miraba raro y no me extraña
En cuando me ven paran y corren havia mí.
C: hola!
Yo: q se supone q haciais ahí?
M: imitar a los indios
Yo: no sois un poco mayorcitas para esas cosas? Xq cuando teniamos 14 lo entiendo pero ahora con 20?parece q estáis locas!
C: nunca se es demasiado mayor para hacer el inbecil!
Yo: lo dicho: estais locas
M: es q tardabas mucho y nos aburriamos...
C: bueno... y cual es la noticia?
Yo: pues... q dani me a pedido matrimonio
M: y has dicho q si no? Xq si has dicho q no es pa matarte!
Yo: como voy a decir q no!
C: eso significa... despedida d soltera! Vamos a liarla parda!!
M y yo: Jajajaja tan mal d la cabeza como siempre eeh no me repitas! Yo? Pero si eres tu!
C: bueno y cuando es la boda?
Yo: el mes q viene! El 19 d junio
C: menudo 18 d junio voy a pasar en esa despedida...- daba miedo... en q estara pensando?!
Volví a casa a comer. Después tendria q ir a trabajar.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★
19 d julio, 7:05 am.
La boda era esta tarde. A las 16:00 en la iglesia.
Mis padres ya estaban corriendo d un lado para otro. Q si el coche, q si el vestido, q si el ramo y q si la peluquería... *desayune*. Me puse unos shorts y una camiseta. Me calze unas zapatillas y me hice una coleta y bajé a ayudar a mi madre. Se oía a dani gritar: 'donde narices está el traje?!'
Llegaron Maria y char a ayudar
Esta mañana es d locos. Nunca había visto a mis padres correr tanto! Después nos fuimos mi madre, yo, Maria y Char a la peluqueria.
*************************************************
Ya tenia puesto el vestido. Mi madre se estaba terminando d maquillar y mi padre se estaba impacientando bastante. Maria y char estaban en el coche esperando. Salimos y llegamos a la iglesia. Estaban allí todos. Daniel estaba esperando el la puerta. Maria me cojio del vestido y Char me dio el ramo. Entramos y ,la verdad, se me hizo corta la ceremonia. Llegamos al banquete. Char se había puesto las botas. Madre mía nunca la había visto comer tanto y tan rápido.
Llegó el baile y tenia muchísima vergüenza. Después Maria, Char, mi madre, la madre d dani y yo bailamos juntas. Los chicos se meaban d risa al vernos así. Fue el mejor dia d mi vida. Unos dias después nos fuimos a Italia d luna d miel


********************************************
Esta novela ya esta terminada. Espero q os haya gustado!:)
Votad y comentad;)

La bella durmiente ( Daniel oviedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora