Estaba en mi cuarto ordenándolo todo. Hace un rato mis tías me lo explicaron todo: Margarita es la hermana melliza d mi padre. Ella siempre le tuvo envidia y siempre intentaba vengarse d él. Y una noche decidió vengarse e intento raptarme y ellas me llevaron a este pueblo para esconderme hasta q cumpliera los 18 años. Pero ahora como ella esta en la cárcel puedo salir cuando me venga en gana y x fin puedo ir al insti con Maria y Char. Mañana era lunes y empezaba el insti. El resto habían empezado hace 5 meses.
*************************************************
Me desperté a las 7:15 d la mañana. Me duché, me vestí y bajé a desayunar. Cojí mi mochila y me fuí a llamar a char. Fuimos las dos a recoger a maria y después nos fuimos las 3 al insti
Maria: te aviso Aroa: los profesores son unos aburridos, sosos y amargados!
Char: cierto!
Llegamos y nos fuimos a clase
Maria: creo q te va a gustar esta clase
Yo: x?
Char: mira quien esta en la puerta apoyado
Mire y ahí estaba dani. Como estaban todos los sitios ya puestos pues no tenia ni idea d donde sentarme. A Char y a maria las habian puesto juntas. Vi un sitio vacío al lado d dani y me senté.
Dani: estas mejor?
Yo: sip. Y ahora contigo mucho mejor. Espera... e dicho eso en voz alta?!
Dani: Jajajaja si. Tranquila hay veces q a mi tmbn me pasa.
*Llegó el profesor*
P: buenos días. Habrid el libro x la pagina 67.
Abri el libro y en cuanto empezó a explicar deje d atender. Maria y yo nos pasabamos notitas.Cuando la nota caía en el suelo se nos 'caía' el boli y nos lebantabamos a coger la nota y el boli.
P: señorita Diaz! No se levante mas!
Maria: si señor
P: y usted tampoco! X cierto usted es la nueva no?
Yo: si
P: nombre y apellido x favor- dijo mientras cojia un boli y un cuanderno donde tenia todos los nombres d los alumnos a los q daba clase
Yo: Aroa Martínez
P: bn señorita Martínez. Deje d tirara el boli al suelo para levantarse y atienda. No querrá un parte su primer dia d clase no?
Yo: no señor
P: bn pues en ese caso sigamos con la clase...
Casi me duermo. Historia es un rollo!! XFin sonó el timbre y fuimos al descanso. Yo me fui con dani xq con tanta gente había perdiso d vista a Maria y char.
Dani: oye te apetece venir el sábado a comer a mi casa? Les conté a mis padres lo q ocurrió y quieren conocerte a ti y a tus tías.
Yo: si!
Estubimos hablando y después volvimos a clase. Después d comer acabaron las clases y x fin volvimos a casa. Durante el camino estibimls las tres hablando sobre los cotilleos del instituto.
Yo: y... cambia de d tema: donde os metisteis durante el 1° descanso??
Se miraron cómplices
Maria: os estubimos espiando a dani y a ti.
Char: uy los Tortolitos!
Llegamos a casa y les conté lo d la comida a mis tías.
Sara: bn! Comida fuera!
La semana se me pasó volando y x fin llego el sábado. Llegamos a su casa. Sus padres son majisimos! Ayude a dani a poner la mesa mientras q sus padres y mis tías hablan. Comimos y después estubimos hablando. Mientras recojiamos la mesa llamaron al timbre y el padre d Daniel fue a abrir.
Apareció un hombre alto, moreno y ojos marrones.
Clara: Sergio?
Sergio: clara? Q hacéis aqui? Esta Aroa? Hace tanto a no veo a mi niña...
Sara: nos han invitado a comer y Aroa está en el salón.
Sergio: se suponia q no deberíais salir d ese pueblo!
Laila: marga esta entre rejas hermanito
Sergio: q paso?
*le conatron los q pasó*
Salimps dani y yo del salón
Sergio: Aroa?
Yo: eeem si
Me abrazo sin venir a cuento mientras me acariciaba el pelo y decía: 'mi niña'. Me contaron los q paso la noche d mi bautizo:
FLASBAK
( Narra Sergio)
Estábamos en el banquete del bautizo cuando apareció mi hermana melliza amenazando con llevarse a la mi hija. Llamamos a la policía xq intento cojerla del carro y uir. Ella consiguió escapar y nunca nadie la encontró. Clara tuvo una idea: llevársela en algún sitio donde ella nunca buscaría. Se la llevaron y me dijeron q no volverían a salir d ese pueblo hasta q Aroa cumpliera los 18.
Fin del FLASBAK
Sergio: y eso fue lo q pasó. Y ya veo q tienes novio y todo eeh
Dani y yo nos pusimos colorados. Después resultó q mis padres vivían en el pueblo d al lado. Se habían mudado. Resulta q Daniel ahora es mi vecino. Fui a recoger a vania y volví a la q seria mi nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
La bella durmiente ( Daniel oviedo)
RomanceEsta historia esta basada en el cuento de la bella durmiente pero mas actual (obviamente)