Cap 6: El Niño Perro

1.4K 180 23
                                    

꧁___________«᯽»___________꧂☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆___________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁___________«᯽»___________꧂





















___________

Aether me pidio casi rogando que lo acompañara a explorar el bosque, yo acepte no más por que Paimon no podía por que se enfermo por tragar demasiado. Pero antes le pedí permiso a mi jefesito, y me dijo que si, solo que no llegara tarde al viñedo.
Y aquí me tienen en el bosque junto a Aether explorando la zona.

-Aether-

-Si T/N? - me respondió Aether mientras seguí viendo la zona

-y si me adoptas? –

-eh como que adoptarte? -volteo a verme con cara de confusión

-Si wey adoptame así sería como tu hermano pequeño-Dije dando pequeños saltitos con estrellitas en mis ojos.

Aether solo río entre dientes y se acercó a mi y puso una mano sobre mi cabeza dándome leves palmadas, mientras se inclinada un poco, pinchi enanes que tengo pero bueno que se le va hacer.
(Aether mide como 1.58 altura buscada en google UwU, T/N es 8 centímetro más pequeño)

-Bien hermanito-Aether me dio una sonrió que mostraba ternura y cariño.

-Yey! -grite emocionado por tener un hermano.

Caminamos un poco más por el bosque, nos encontramos con una que otro slime o hilichurts pero nada muy peligroso en si.

Aether se puedo alerta cuando escucho un arbusto moverse. Pero se relajo cuando vio ver a Razor salir.

-Razor que haces aquí? -Pregunto Aether volviendo a su postura normal.

-Razor casar para manada-

-Razor!!! -Solo vi a razor y me lanze para abrazarlo y Comenze a acariciar su cabeza

-Conoces a Razor? -me pregunto Aether

-Sip fue hace dos dias cuando no se como le hice y termine en el bosque y me tope con Razor-

-Tu ser amigo, de Aether?-

-jeje~ no soy su amigo, soy su hermano-dije mientras le agarraba las mejillas.

Seguimos explorando por al bosque pero esta vez con Razor, y cada que tenía la oportunidad le daba mimos a Razor ya que parecía un cachorro.
Pero digamos que un cierto hermano mayor adoptivo sacaba su lado sobre-protector y me alejada un poco o me hablada.
Bueno pero digamos que no duró mucho ya que sip me perdí.

Me Converti En El Hermano Adoptivo De AetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora