꧁___________«᯽»___________꧂
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
___________Logre que Aether me dejara caminar por mi cuanta, llegamos al Levantamiento y ahí está Dainsleif viendo el árbol.
- Ya estamos aquí!-Comento Paimon y Dainsleif voltea a ver a Aether
-Vaya no tardaron mucho-Me voltea a ver-Tu debes ser T/N soy Dainsleif
-Hola~-
-En serio son hermanos? -
-De hecho T/N es hermano adoptivo Aether-hablo paimon explicando le a Dainsleif
-Ya veo por eso no había parecido entre ustedes-
Así Aether y Dain estuvieron buscando pistas del abismo y también derrotando una que otro enemigo, Y Paimon solo los seguí o comentada algunas cosas, y aveces me quedaba a platicar con ella, no se como le hicimos que terminamos en Liyue, Magia negra de seguro.
Estabas entrando a Liyue y vi Zhongli hablando con Childe pero la persona que me importa ahí es Zhongli así que fui a abrazarlo.
-Zhongli te extrañe!!! -Abraze a Zhongli y puede ver que estaba un poco sorprendido
-A pasado un tiempo-Me abrazo con una mano y con la otra acariciaba mi cabeza.
-Y a mi no me saludas? -Voltea a ver a Childe
-No- Abraze más a Zhongli
-T/N no corras así! -Mire a Aether correr junto a Dainsleif y a Paimon.
-Perdon-
-Vaya a si que viniste con compañia-dijo Childe viendo a las tres personas que se a cercaron.
-T/N puedes soltar a Zhongli?-
-Porque? llevo tiempo sin verlo!-
Aether solo suspiro-Perdon por mi hermano-
-Oh no está bien, no tengo problema con que me abraze-Contesto Zhongli calmadamente
Yo seguía feliz abrazando a Zhongli, mientras mi hermano y campañia hablaban.
Hablaron un rato y luego se fueron a la cámara de jade yo me fui haber a Xiao,cuando lo entre grite su nombre.
-Xiao! -
Pero digamos que el destino es cruel conmigo Xiao me llevo con el a la cámara de jade.
Y ahí estaban todos reunidos y también Osial el moustro marino que de tuvo que usar la cámara de jade para derrotarlo.Todo esta pasando igual y justo cuando el viajero de El golpe final para que caiga la cámara de jade los adeptus comienzan a brillar y le pasan energía a Aether, pero mi cuerpo también brillo.
Pues digamos que callo la camara pero había un problema y es que yo estada callendo junto con la cámara de jade.
Será por cosas de la vida pero se sentía agradable caer desde una altura muy alta.–T/N!!! –
Ese grito hizo salirme de mis pensamientos era Aether quien está parado en un muelle.
Xiao tuvo compasión de mi por que se teletransporto a mi y me llevó al muelle.
–T/N! –Aether vino a abrazarme junto con Paimon.
Después de un rato Paimon y Aether se calmaron y me presentaron a Shenhe.
–Un gusto soy T/N! –
–Shenhe–
–Tú! –
La persevadora de nudes se acercó de repente así mi.
–Donde conseguiste ese poder? –
La persevadora de nudes se acercada lenta mente a mí, y al mismo tiempo yo retrosedia
–am... Yo.... –
–Persevadora de nudes no lo presione tanto–
Ninguang camino así mi poniendo una mano en mi hombro.
–El poder lo eligió a el–
A eso punto yo no estaba entendiendo nada, solo quería irme de ahí.
La Persevadora voltio a verme, soltó un bujido y alzó el vuelo.
Justo cuando se fue, decidí irme de ahí, y mejor me concentre en mirar los alrededores
Llegué a un lugar muy bonito en el cual me senté en el piso, comenzar a pensar de quien pudo ser la gnosis que tengo.
De lo que sabía la gnosis sirve para potenciar el poder de un arconte, pero la que tenía era distinta de una forma que no sabría explicar bien.Comenze a crear pequeñas figuritas con mi mano, el poder que conseguí era muy extraño, se sentía cálido pero a la vez peligroso.
–Que haces aqui? –
Voltea ha ver a la persona que me preguntó era Xiao.
–Solo quise alejarme un poco–
Xiao no dijo nada más y se sentó aún lado mío, nos quedamos viendo el paisaje.
꧁___________«᯽»___________꧂
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
___________
𝙽𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚜 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚢 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚖𝚎
ʕ•ᴥ•ʔ𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊............ :𝙳
ESTÁS LEYENDO
Me Converti En El Hermano Adoptivo De Aether
FanfictionEn eso siento como comienzo a sentir mi cuerpo un poco liviano y abro mis ojitos. Cuando los abri por completo mire el cielo y luego de que estaba callendo a una altura muy alta. -(ಠ_ಠ....) -T/N _________________________________________ mi primera...