꧁__________«᯽»__________꧂
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
_______________No me puede ir del viñedo, justo Diluc bajo y me dijo que me quedara que era peligroso que yo estuviera afuera a estas horas.
Me guió a una habitación que estada lista como para que me quedara a dormir ahí, yo solo agradecí y procedí a dormir ya que era mejor que pensar de lo que me esperaría mañana.Era otro día y justo y como lo pensé unas mucamas llegaron diciendo que el baño estaba listo pero agregando el joven amo ahí supe lo que ocurrió.
No dure mucho bañándome las mucamas me dieron mi ropa y baje las escaleras, y ahí estaba Diluc.
–Veo que ya despertaste–
–Si Buenos días... –pronuncie viendo a una monja de la catedral
–Oh así que el es el joven–dijo la monja viéndome y luego volteo a ver a Diluc–Bien ahora todo está completo–
Vi como la monja le entregó un papel a Diluc y supe lo que era.
–Felicitaciones Sr. Diluc a adoptado un niño–
La monja se despidió de Diluc y se fue, Diluc se hacerco a mi y puso una mano en mi cabeza.
–Desde ahora eres Ragnvindr–
Yo no sabía si reír o llorar a si que solo asenti y sonreí un poco.
–Te tendré que llamar papá?–
Diluc sólo comenzó a caminar hacia las escalera y ir a su oficina.
–Papá espérame! –Diluc sonríe sin que nadie lo notara
Las sirvientes miraban la escena enternecidos ya que su amo no estaría solo.
Esta en la oficina de Diluc o en otras palabras mi papá, no estaba haciendo nada de hecho estaba sentado al revés en el sillón mirando el techo, pero me acorde de algo.
De Aether y no mas me acorde salí de la Oficina de Diluc como alma que se lleva él diablo sali de viñedo y me fui a encontrarme con Aether.–Perdón la demora.... –me senté en el piso tratando de recuperar aire.
–T/N por qué no llegaste a noche? –preguntó Aether acercándose a mi
–Perdón estaba en el Viñedo con Diluc y me quedé a cenar, y como era tarde me quedé a a dormir ahí –Me pare del piso–También por que Diluc me adoptó como su hijo....
–Diluc te adopto!? –Voltee aver a Paimon–Paimon quiere saber como puede ser eso posible? –
–Pues prácticamente no tengo padres –Me cruze de brazos–Así que Diluc me podía adoptar si o si legalmente–
–Bueno al menos Diluc es alguien de confianza–
Estuve con ellos un rato hasta que una águila me lanzó una nota.
–De quien es la nota? Paimon quiere saber! –
Abrí la nota y no era ni más ni menos que de Diluc mi papá que me adopto hace pocas horas, la nota decía que regresará de inmediato porque iba ser hora de comer, además de que quiera saber de porque salí corriendo de esa manera de su oficina.
–Bueno será mejor que vaya llendo–Me levante de donde estaba sentado–Nos vemos después!
Aether y Paimon se despidieron de mí y comenze a correr otra vez al viñedo por suerte no me perdí y llegué, al frente de la puerta estaban dos sirvientas que me recibieron, y me indicaron que Diluc mi ahora jefecito estaba en el comedor.
Antes de entrar le reze a todos lo dioses de anime y manga que conocía y ahora si, entre con un poco de miedo al comedor por no saber lo que me esperaba.
–Porque saliste corriendo así de la oficina? –Mire a Diluc que miraba su vaso
–E-Es que me acorde.... Que Aether no sabía dónde estada.... –
–Mmm.... –Diluc seguía mirando el vaso
Estaba sudando frío, me esta muriendo por dentro.
–Bien sientate la comida está por ser servida–
Me sente pero juraba que mi alma se quería salir de mi cuerpo. No mas con esa paqueña charla con Diluc.
La comida fue tranquila, cuando acabamos Diluc se fue de nuevo a su oficina, yo me fui haber los alredodores.–(Wa! Diluc da miedo!) –
Pensada mientras seguía caminado, no me alejada del viñado por mi seguridad, no quería hacer enojar a Diluc también por el hecho que no se defenderme.
Se volvió hacer noche y no tarde en irme al viñado de nuevo, no quería ser regañado por Diluc.꧁__________«᯽»__________꧂
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
_______________
𝙽𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚊𝚛 𝚢 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚖𝚎
o(^▽^)o𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚛𝚊.......✦
ESTÁS LEYENDO
Me Converti En El Hermano Adoptivo De Aether
FanfictionEn eso siento como comienzo a sentir mi cuerpo un poco liviano y abro mis ojitos. Cuando los abri por completo mire el cielo y luego de que estaba callendo a una altura muy alta. -(ಠ_ಠ....) -T/N _________________________________________ mi primera...