᯾
𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 o(╥﹏╥)o
᯾꧁________☾︎☁︎☽︎________꧂
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
𖧷
___________Juro que corrí como nunca antes había corrido en mi vida, pero al menos me salve de un buen castigo.
Ahora mismo no sabía dónde estaba por que no mas corrí para donde sea,-Qué haces aquí? -
Voltie a ver quien es la persona que me había hablado y como si fuera película de terror, Dainsleif salió de la nada.
-Porque no estas con tu hermano? -
-Amm... -
-Problemas familiares-
es lo único bueno que se me ocurrió en el momento para decirle.
-Problemas familiares? -
Se quedo pensando un momento-Bueno no tengo que preguntar más no es asunto mio-
-y tu que haces aquí? -
-Sigo el rastro de un mago del abismo-
Creo que lo tube qué suponer, el está detrás del abismo para detenerlos.
-oh pues que tengas suerte-
Estaba apuntó de darme la vuelta y irme pero Dain volvió a hablar.
-Es extraño que no quieras saber por que lo sigo-
Yo solo le sonreí y me di la vuelta para comenzar mi travesía de no resivir mi castigo.
Por cosas de destino o mala suerte la mía llegue a Liyue, pero estaba Aether, Paimon y mi jefesito...
Mis únicas opciones era ir ahí o darme me día vuelta e irme y obvio escoji la segunda opcionCon todos mís años de experiencia robando comida del refri alas 3 de la mañana sin hacer ruido, me fui de ahí lento pero seguro.
Llegue a la posada Wangshu lo verda no me voy a quedar ahí pero si voy a comer.
Termine de comer ya esta listo para irme pero justo vi a Aether con mi jefe sito viniendo para acá.
-(La vida no me quiere o(╥﹏╥)o) -
Comenze a subir esta la terraza de arriba esperando que no subieran y por suerte no lo hicieron solo se sentaron abajo.
Me senté en el piso por fin podía descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Me Converti En El Hermano Adoptivo De Aether
FanficEn eso siento como comienzo a sentir mi cuerpo un poco liviano y abro mis ojitos. Cuando los abri por completo mire el cielo y luego de que estaba callendo a una altura muy alta. -(ಠ_ಠ....) -T/N _________________________________________ mi primera...