No es fácil saber lo que la gente piensa, y Isabella piensa las 24 horas del dia por que ella tiene algo que esconder, y nosotros, los niños de este orfanato tenemos un misterio que descubrir. Por que al final , todo lo que se esconde se acaba descubriendo y no parece ser un cuento de hadas lo que tratan de ocultar, si no más un infierno del que la palabra escapar suena imposible.
🍀⫘⫘ 𝐂𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐃 ⫘⫘🍀
- Buenos días Emma - habló ⟬ ⟭ quien recién se levantaba encontrándose con aquellos ojos de color verde que tanto caracterizaban a la joven de cabellos anaranjados - Espero al menos poder tan solo una vez poder despertarte yo a ti por la mañanas, pero ya se me ha hecho una costumbre el que hagas de mi despertador.
- Es que ⟬ ⟭ duerme mucho, podrías dormir hasta el dia de mañana si no te despierto, aunque si no lo hiciera yo, ya lo haría Ray.
- No quiero que Ray venga a despertarme, la última vez caí al suelo, según él era la mejor forma para despertar a una persona - dijo hacía una mueca de disgusto en la cara mientras comenzaba a sacar ropa del armario y miraba a los pocos niños que quedaban en habitación corriendo de un lado a otro - Como podéis tener tanta energía? Acaso soy humanos, por que estoy comenzando a tener mis dudas.
- Eso es por que tu actuas como un abuelo.
- Y me lo dice la enciclopedia con patas - dijo mirando a Ray que yacía en la entrada de la puerta con otro libro a mano - Además, tu pareces mas anciano que yo, verdad Emma?.. Emma?
Miraba a su alrededor, la persona que hacía unos minutos estaba a su lado había desaparecido como si de arte de magia se tratara, y por si fuera poco se había llevado un golpe en la cabeza por parte de Ray, aún era plena mañana y lo habían golpeado con un libro que estaba muy lejos de ser delgado- Se fue hace un rato mira que eres ciego.
- Ray! Tienes que aprender a dejar de asustar a los niños con esa cara de amargado! Vamos venga sonríe un poco, así - se puso dos dedos en en los cachetes mostrando una pequeña sonrisa - Pensándolo mejor si sonríes es posible que los asustes más - dijo posando una mano en su boca en modo pensativo - Que te parece si te ponemos una bolsa en la cabeza?
- Callate y átate los cordones que tenemos que bajar al comedor.
- Bueno... Ya que estas aqui me los átas?
- Átalos tu mismo, cuantos años tienes?
- 11 por que?
- Por qué actúas como uno de 6, ahora átate los cordones.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐃 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝚁𝙰𝚈 𝚡 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝚁 𝚡 𝙽𝙾𝚁𝙼𝙰𝙽
Fanfiction🌿⫘⫘⫘ 🌿 𝐂𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐃 🌿⫘⫘⫘ 🌿 •*⁀➷ Chico x Chico ♠️৲ ❝Puedes llevarme contigo a donde quieras, siempre y cuando sea dentro del orfanato, por que una vez fuera tendrás que aprender a dejarme.❞ ♥️৲❝Derramare sangre si es necesario y me enfrentare...