🌿 𝐂𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐃 ⁰⁴🌿

331 34 18
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- Norman, tenemos que hablar - dijo el azabache una vez que el de orbes azules entró a la enfermería con un vaso de agua - No te dejaremos morir, mañana en la noche te haremos escapar solo.

- Lo siento pero n-

- No - dijeron Emma y Ray antes de que pudiera terminar la frase - Escuchame, siendo más específicos, fingiras que escapa, vamos a deshabilitar tu rastreador y tu puedes pretender que escapastes sin nosotros y te esconderemos por los alrededores de la casa hasta que la pierna de Emma sane.

- Pero... Incluso si es todo una mentira, si piensan que logre escapar con éxito de este lugar, la seguridad por aquí...

- No hay problema, según la manera en la que funciona esta casa dudo mucho en que puedan cambiar drásticamente la seguridad en el lugar por que para ellos, lo primero es la salud física y mental del producto y lo segundo sería que en esta casa hacen todo lo posible para esconder su secreto, a lo mucho podran contratar a más madres, pero podemos lidiar con eso! No será problema para nosotros quitárnoslas de encima.

- Y qué pasa si deciden subir la altura de los muros?

- Simplemente puedes construir una escalera para nosotros mientras estás escondido!

- Y si os implantan otro rastreador de mejor tecnología?

- Si lo hacen al menos sabremos donde están esta vez y podremos eliminarlos efectivamente cuando queramos, los nuevos rastreadores son inutiles contra nosotros por que sabemos que existen! Ya sabes todo esto, deja de poner excusas!

- Ray... Te estas alterando mucho - ⟬                  ⟭ llamos al azabache intentando que se tranquilizara un poco.

- No puedo Ray, no puedo, no esta bien, si escapo... Hay una alta posibilidad de que Emma, Ray o ⟬                   ⟭ sean enviados en mi lugar, que uno de vosotros muera... Es lo último que desearía.

- Que tomen la mía, no me importa, puedo hacer un trato con mama y que me intercambie tu lugar.

Los tres chicos solo miraban a ⟬                   ⟭ quien jugaba con sus dedos y el borde de su camisa, tenía una pequeña sonrisa en la cara, Ray le puso las manos en los hombros agitándolo más enfadado aún - Te has vuelto loco?! De que servira mi plan si al final muere alguien!

- Ya os lo dije no? Al principio, creo que es imposible de que todos los niños salgan vivos, pero si me es posible que vosotros tres, al menos vosotros salgáis de aquí sin preocuparos por nosotros, entonces haré todo lo posible para que todos los niños vivan su último aliento felices, yo reemplazaré tu lugar Norman, solo escóndete, y yo hablaré con mamá, si ella decide llevarse a alguien que no sea yo, no dudare en partir alguno huesos para retrasar vuestra salida y adelantar la mía, no os parece la mejor idea?

𝐂𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐃 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝚁𝙰𝚈 𝚡 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝚁 𝚡 𝙽𝙾𝚁𝙼𝙰𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora