- Entonces está en la oreja?
- Si, lo vi ayer cuando bañe a Carol - dijo Emma mientras se tocaba el oído - Es tan pequeño que no se nota, pero si eres consciente de que está allí se puede encontrar, mamá nos decía que era un pinchazo para extraer sangre, era una información que ya poseía pero aun así tardé tanto en notarlo...
- No pasa nada, ahora que ya sabemos donde se encuentra y de que tamaño es, podemos pasar la siguiente problema que es saber cómo destruirlo gracias a que lo has podido encontrar - intentaba Norman animar un poco a la pelinaranja.
- Si no os importa, lo de como destruir los transmisores, podéis dejamelo a mi - dijo Ray quien miraba a ⟬ ⟭ jugar con unas hormigas que habían en el suelo.
- Te ves capaz de hacerlo Ray?
- Seh - respondió despreocupado.
- Vale, pues entonces lo siguiente sería el entrenamiento.
- El que?
- Tenemos que estar en buenas condiciones si queremos sobrevivir allí fuera, a no ser que quieras que muramos al solo dar un paso al otro lado Emma - dijo ⟬ ⟭ quien se había cansado de jugar con lo insectos y se había sentado en el primer tronco que había encontrado - Muchos de ello no tienen buenas capacidades físicas y otros tan solo no nacieron para ello...
- O tan solo se hacen los tontos - finalizó el azabache.
- Ray! - grito Emma aventándole la pelota que llevaba en las manos, cosa que la paro fácilmente mientras que ⟬ ⟭ no pudo evitar comenzar a aplaudir como si aquello se tratara de una actuación.
- Entonces qué hacemos? No podemos solo venir y obligarlos a hacer ejercicio, mama se enteraría - preguntó Norman.
- Ya lo tengo! Utilizaremos las traes, los entrenaremos mediante los juegos y a sin mamá no sospechara.
- Ray! Ray! Emma a dicho algo útil! - gritaba ⟬ ⟭ emocionado y con los ojos luminosos.
- ⟬ ⟭! Eso es muy cruel de tu parte - se quejo la de obre verdes.
- Emma, la última vez que dijistes algo razonable fue hace 8 años, me siento muy emocionado al saber que no todo está perdido en ti - dijo mientras se secaba unas lágrimas imaginarias - ⟬ ⟭, estar mucho tiempo con Ray te está afectando.
- Me lo dice la que quiere montar una jirafa.
- Tu querías montar un tigre! Dime tu que es peor!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐃 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝚁𝙰𝚈 𝚡 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝚁 𝚡 𝙽𝙾𝚁𝙼𝙰𝙽
Fanfiction🌿⫘⫘⫘ 🌿 𝐂𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐃 🌿⫘⫘⫘ 🌿 •*⁀➷ Chico x Chico ♠️৲ ❝Puedes llevarme contigo a donde quieras, siempre y cuando sea dentro del orfanato, por que una vez fuera tendrás que aprender a dejarme.❞ ♥️৲❝Derramare sangre si es necesario y me enfrentare...