No se veía nada al despertar, tenía el cuerpo aturmercido y sus ojos solo se dirigían a la única fuente de luz que había la ventana, eran alrededor de las 12 de la noche, no le hacía falta mirar el reloj para saberlo ya que desde el ángulo de la cama se podía ver la luna en lo más alto, se puso de pie, mirando a su alrededor, estaba en la habitación donde todos los niños dormían plácidamente en un sueño profundo, eso era lo que ocurría cuando dormía en plena tarde, que cuando era de noche no lo hacía y solo observaba despierto y con todos los sentidos atentos. Se puso de pie sintiendo el frío recorrer su cuerpo al hacer contacto directo con el suelo y los pies, caminó hacía la ventana donde todo era irreconocible, el patio y el bosque estaban oscuros, tanto que era complicado poder diferenciarlos, nadie diría que es el mismo lugar donde habíamos jugado durante estos 11 años.
En el medio del oscuro prado se podían ver dos siluetas correr, y cuando estuvieron lo suficientemente cerca pudo ver quienes eran, Norman y Emma corría hacía la casa, pero Emma lloraba, Emma derramaba lágrimas y la Emma que él conocía no lloraba, que había ocurrido para que volvieran en ese estado? Y por que habían salido de la casa sabiendo que estaba prohibido? Salió de la habitación bajando las escaleras encontrándose a aquel par de amigos subir de ella, Emma levantó la vista y no pudo evitar sollozar al ver a su hermano quien no sabía la cruda realidad, quien seguía viviendo en el cuento de hadas que habían creado para ellos.
- Emma, que ha pasado? - preguntó ⟬ ⟭ abrazando a la de cabellos anaranjados - Por que estas llorando? - al ver que no había respuesta dirigió su mirada al albino que se encontraba perdido en su mente como si no estuviera viviendo en el mismo lugar donde nos encontrábamos - Norman... - llamó su atención mirando aquellos ojos azules que ahora parecían apagados, Norman solo le dedico una pequeña sonrisa para comenzar a subir los últimos escalones que quedaban y dirigirse a la habitación, era la sonrisa más amarga que le había dedicado en toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐃 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝚁𝙰𝚈 𝚡 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝚁 𝚡 𝙽𝙾𝚁𝙼𝙰𝙽
Fanfiction🌿⫘⫘⫘ 🌿 𝐂𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐃 🌿⫘⫘⫘ 🌿 •*⁀➷ Chico x Chico ♠️৲ ❝Puedes llevarme contigo a donde quieras, siempre y cuando sea dentro del orfanato, por que una vez fuera tendrás que aprender a dejarme.❞ ♥️৲❝Derramare sangre si es necesario y me enfrentare...