🌿 𝐂𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐃 ⁰³🌿

362 37 25
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⌈La traicion siempre acecha cerca,

y cuando menos te lo esperes

te apuñalaran por la espalda.⌉



- Has sido un informante suyo por mucho tiempo verdad? No solo nos vigilabas, te asegurabas de la calidad y la crianza del ganado, observación, seguridad las tasas de crecimiento de la mercancía, mama ya nos controlaba como ganado desde el principio, pero te utilizaba a ti para guiarnos en la dirección que quería.

- Exacto, puedes verme como el perro ovejero del pastor, estuve actuando como si nada fuera mal, como si perteneciera al lado de la ovejas.

- Tu debes ser el único espía de mama.

- Si, lo soy

- Y has trabajado para ella incluso sabiendo lo que hacía?

- Si.

- Fue todo una mentira? Hay tantas cosas que quiero preguntarte, pero primero te preguntare lo más importante, que tanto le has contado a mamá, realmente puedes destruir los rastreadores cierto? También quiero confirmar de que no le has dicho donde están las verdaderas cuerdas, verdad Ray?

- No, no le he dicho nada sobre las cuerdas, y tampoco tenía planeado hacerlo.

- Eso significa que no eres un enemigo...

- No te confíes Norman, no soy un enemigo, pero tampoco un aliado, puedo sacaros de aquí, pero todo dependerá de las condiciones.

- Qué condiciones?

- Engaña a Emma, es una tarea fácil no? No puedo aceptar esa estupidez de sacarlos a todos, como mucho puedo incluir a Don y a Gilda.

- Pero dijistes que todos estaban mejorando!

- Si, y no mentía, pero eso no quita de que serán un estorbo una vez fuera, ahora mismo Norman, tienes a la carta más fuerte, tu carta del triunfo sentado frente a ti en carne y hueso, en mi posición tengo la información sobre todos los envíos, puedo maneja a mama y engañarle a mi gusto, y si quisiera podría apuñalarla por la espalda, tengo el conocimiento más alto de allí fuera que cualquier niño de esta granja y por si fuera poco, puedo eliminar los rastreadores, y os lo daré todo, dependiendo de las condiciones.

- Dios... Podrían hablar un poco más bajo? - una tercera voz se había hecho presente en la habitación, los dos niños miraron una de las camas más alejadas de la puerta donde se removía alguien debajo de las sabanas, ⟬                 ⟭ en concreto, quien aún se encontraba medio dormido.

- Qué haces aquí? - preguntó Ray quien solo soltaba un pequeño suspiro.

- Diría que... Durmiendo por si no te parece? Que más se puede hacer en una cama - fue una frase que ⟬                  ⟭ no había procesado antes de decirla, pero que los otros dos sí y se avergonzaban de haberlo hecho - Pero así no duerme nadie! No si hay un par de personas que están hablando a los cuatro vientos.

𝐂𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐃 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝚁𝙰𝚈 𝚡 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝚁 𝚡 𝙽𝙾𝚁𝙼𝙰𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora