DOS

31 2 0
                                    

    Tijera, tijera, tijera, tijera.

No podía dejar de pensar en aquél objeto, justamente ahora que lo necesito no estaría apareciendo, di vueltas por toda la casa, desesperada, con una bolsa en la cabeza para dejar reposar la decoloración.

Mientras buscaba la bendita tijera miraba constantemente la hora en el reloj grande, el cual reposa en el living-comedor, recordando que las chicas estarían en casa en menos de una hora, lo que me hizo desesperarme aún más.

Decidí rendirme y abrir el paquete con los dientes y la ayuda de un cuchillo, cuando por fin logré abrirlo volqué todo su contenido en un bowl, enjuagué lo que me quedaba del decolorante y me preparé para la parte mas divertida, pintarme el pelo.

Empecé con un pincel especial para tintura, pero al ver que tardaba demasiado decidí agarrar el contenido con mis propios dedos forrados con látex, poniéndolo directamente en el pelo.

En menos de quince minutos ya había terminado, me puse otra bolsa y lo dejé reposar cuarenta minutos, como decía en el paquete, mientras esperaba decidí ver que me iba a poner para esta noche; al final con las chicas decidimos que no íbamos a ir a la juntada de Lautaro, el amigo de Lucas, ya que dos de nosotras no queríamos asistir y aunque les insistimos para que vayan dijeron que si no iba una, no iba ninguna.

los ravioles d marta😎🏡

rayito d sol:
ya me estoy preparando lokass
20:32

sabanita:
ay chicas, yo ni sé que ponerme
20:32

velita:
a ver, mostrame opciones wacha, t
ayudo
20:33

rayito d sol:
dale sabri, pasá outfits loka
20:33

sabanita:
tengo estas tres opciones, ahí se
están mandando
20:33

sabanita:
📷
20:34
📷
20:34
📷
20:34

velita:
me gusta la segunda opción, siento
que el jean queda con ese top, pero
la campera de jean de la primera
me gusta más
20:34

rayito d sol:
lo mismo que velita, aunque el
tercer outfit m gusta banda
20:35

lolita:
no se olviden la plata chicas,
porfaaaa, oli el código para
retirar las entradas pasamelo
por privado, pq sé q te vas a
olvidar
20:35

ahí t lo paso loka, espérame dos min
20:35 ✓✓
che Sabri muy lindo todo, pero yo ni
puta idea q m voy a poner, recién m
estoy haciendo el color
20:35 ✓✓

velita:
OLIIII, DECIME PORFA Q TENÉS
PLANCHITAAA
20:35

si mi amor
20:35 ✓✓

lolita:
oli.. m hacés el delineado?..
20:36

sabés q no t puedo decir q no
20:36✓✓

sabanita:
chicas ya están? así las paso a
buscar
20:36

Mientras las chicas seguían hablando por el grupo decidí que me iba a poner una pollera de jean con las bucaneras y en la parte de arriba una remera manga larga con una chaqueta de cuero que se la había robado a un amigo.

Los cuarenta minutos se pasaron volando, ya que me entretuve escuchando música, me levanté y fui directo al baño, me saque la bolsa de la cabeza y agarre la ducha de mano, veía como el rosa caía en la bañera, seguí hasta que no había mas restos del producto en mi cabeza, apague la ducha y me sequé con la toalla que siempre uso, ya que está toda manchada con rosa.

tierra, cementoWhere stories live. Discover now