—Lola, Lola, Lola, Lola, necesito que me respondas lo más rápido posible, estoy en una crisis, es urgente. —Era el quinto audio ya, y Lola no me contestaba, estaba a punto de llamarla, pero no es tan urgente.
Dejé el celular en la cama y bajé a poner la ropa a lavar, tenía demasiada ya que se estuvo acumulando de toda la semana.
Después del momento que habíamos compartido con Lucas en la plaza no volvimos a coincidir, pero tampoco es que yo saliera de casa como para cruzarlo o así, simplemente me la pasé en mi casa haciendo nada, sabía que él había salido este fin de semana, gracias a la historia que había subido con sus amigos en el boliche.
No sabía cómo sentirme respecto a todo lo que había pasado ese día, como su follow me afectó.
No le había contado nada a las chicas sobre todos los acontecimientos de ese día, si era sincera las estaba evadiendo a todas y cada una de ellas, no quería que me metan ideas en la cabeza y conclusiones estúpidas.
Terminé de meter la ropa a lavar y volví a entrar a la casa para ir a ver si me hacía algo de merendar.
El ringtone de mi celular resonó por toda la casa, corriendo fui a buscar mi celular, casi tropezando por las escaleras.
Cuando por fin agarré mi celular ví que era una llamada perdida de Lola, seguido por mensajes privados; entré enseguida a nuestro chat.
lolita
q pasó boluda?
18:27
pq tanto apuro?
18:27necesito q me ayudesss
18:28✓✓
es para meter una RE propuesta al
consejo d estudiantes, plisss
18:28✓✓
necesito ayuda d la presi vos sabés 😉
18:29✓✓q tarada q sos, q necesitas
que haga?
18:29ok, quiero traer d nuevo la propuesta de
irnos al campa, t gusta?
18:29✓✓
lo estuve pensando una banda y también
estuve viendo fotos re nostálgica del año
pasado, pero nada, es irnos la promo y
quinto año, de campa
18:30✓✓
además, estuve investigando una banda
y estuve viendo q lo hacen en un nuevo campo
y van a ir los mismos colegios q los anteriores
años, si t copa llevo la propuesta al consejo
18:30✓✓
y lo hacemos realidad, d una
18:31✓✓boluda sos una geniaa, lit, la otra vez
estábamos hablando con el consejo
viendo q íbamos a hacer para el pre
viaje d egresados
18:32
y como íbamos a hacer para organizar
la cena d fin d año
18:32
tráete la propuesta escrita y el jueves
venís al consejo y lo hablamos. Ya mismo
le estoy mandando mensaje a la directora
para q vaya el jueves a la reunión
18:33
mándame la propuesta bien escrita así te
hago la segunda.
18:33ay dioss, yo t amo con la vida
18:34✓✓
YAAA m pondo a escribir
aaaa estoy re emocionada, t amoo
18:34✓✓
yo tambiénnnn 😘
18:34(...)
Me senté frente a la computadora y me puse a escribir la propuesta, no sabía muy bien como empezar.
Trate de explicar bien la idea y las nuevas propuestas que el campamento estaba aportando este año, estuve un buen rato borrando y volviendo a escribir, quería que esta idea esté bien plasmada, quería que se lleve a cabo, lo único que quiero ahora es que la directora nos facilite la vida dándonos el "sí".
(...)
El día no podía pasar más lento, hoy en la reunión del centro de estudiantes íbamos a charlar la idea del campamento y no podía mentir, el nerviosismo me ganaba.