24) Pelea.

1.9K 249 94
                                    

Dias despues

☆☆ CASA KANAWUT SUPPASIT☆☆
LIVINGS

Gulf: Me alegra que me hayas visitado Mix, realmente es aburrido estudiar desde casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gulf: Me alegra que me hayas visitado Mix, realmente es aburrido estudiar desde casa.

Mix: Lo se realmente te extraño en la universidad.

Gulf: Me gustaría volver pero estos vomitos y nauseas aun me dejan mal.

Mix: Lo se, ¿Mew esta en la empresa?

Gulf: Si, a descuidado mucho sus labores de Ceo.

Mix: ¿Aun abrirás la empresa?

Gulf: Claro que si, ya esta todo listo ¿No seras mi vicepresidente?

Mix: Claro que si, solo tenía dudas por los mellizos.

Gulf: Te entiendo, New seguira siendo mi contador el periodo que pueda por su embarazo y yo igual, espero no te moleste ayudarme en ese periodo, tratare de ser muy responsable.

Mix: No te preocupes puedo ser asi como Max, él ayuda mucho a Mew, ademas hay que iniciar a ordenarnos, luego ver proveedores que deseen trabajar con nosotros.

Gulf: De eso no te preocupes, hay 5 mini empresas que desean trabajar en la Empresa, ya Tong envio las propuesta de trabajo y están muy interesados.

Mix: Me alegro entonces por eso, mas que el proveedor de los materiales sera tu esposo, todo estaria bien.

Gulf: Si, uhmm estaba pensado que debemos buscar personas para trabajar, por febrero hacer entrevistas, necesitamos equipos de trabajos.

Mix: Tienes razon.

Gulf: Esta sonando tu celular.

📲 LLAMADA ENTRANTE PAPÁ

Mix:-miro su celular y corto.

Gulf: ¿Pasa algo?

Mix: No.

Gulf: Mix te conozco años y ese "NO" no me convence.

Mix: Es mi padre y madre.

Gulf: Y si son ellos ¿por que no contestas?

Mix: Prefiero no hablar del tema.

Gulf: ¿no confias en mi?

Mix: No es eso, pero se como te vas a poner si te cuento.

Gulf: Uhmn pensé que me tenias confianza. Supongo que solo yo te amo como mi hermano.

Mix: También te amo como un hermano.

Gulf: No se nota. -puchero. Supongo que solo yo e sido transparente contigo.

Mix: quieren que vaya a casa el viernes y el sabado.

"Apuesta de Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora