27) Nana contra Pand

2K 237 115
                                    

3 DIAS DESPUES

☆☆CABAÑA ☆☆

Gulf: Hora de volver Amor.

Mew: si, 3 dias es suficiente de relajo, seguro Max me querrá matar, debe a ver mucho trabajo.

Gulf: seguro que si, ademas no haz ido a la universidad.

Mew: Ya cerré mis calificación, ya no hay nada que la bruja me pueda enseñar, si que ya no me preocupó.

Gulf: Hasta el final le dices bruja.

Mew: si, pero cariño, estos dias que e visto tu hermoso cuerpo desnudo e notado que nuestro bebes estan más grande, ya se hacen notar demasiado.

Gulf: Si Amor, ya estan de 1 mes los mellizos, mañana tengo control a medio dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gulf: Si Amor, ya estan de 1 mes los mellizos, mañana tengo control a medio dia.

Mew: oh, estos dias estare yendo ya a trabajar en las mañanas a la empresa, antes de medio dia estaré en casa para llevarte.

Gulf: Esta bien, hora de irnos, dejare todo cerrado.

Mew: Realmente pase unos maravillosos dias aqui contigo cariño, el río relaja demasiado, la naturaleza es realmente otra cosa, ahora a llegar otra vez a la ciudad.

Gulf: Puedes venir las veces que desees también es tu cabaña, después te llevare a una casa en la playa, seguro te encantara.

Mew: mi amado esposo tiene varias propiedades parece.

Gulf: puede ser que si, pero esta y la de la playa son mis favoritas.

Mew: Uhmm ¿Puedes manejar?

Gulf: oh.. Olvide que vine en mi auto uhmm..

Mew: ¿Te parece si contrato un camión grúa para que lleve tu auto?

Gulf: Es lo mejor, no quiero manejar ahora.

Mew: También seria bueno que no lo hicieras.

Gulf: Entonces llama por fisss..

Mew: Claro cariño.

Mew saca su celular y empieza a llamar un camion grua para remolcar el vehículo de Gulf.

Mew: Listo en 1 hora estaran aqui.

Gulf: Gracias Amor, avisare al guardia del recinto para que este atento.

Mew: esta bien, vamos entonces.

Gulf: si, dejo todo cerrado y apagado y nos vamos.

"Apuesta de Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora