Narrador omnisciente
Los dias han pasado rapido, todos solian reunirse y compartir en diferentes casas, los vientres de New y Saint crecieron mas, pero el mas grande era el de Gulf, sus mellizos se hacian mucho mas lucir.
El padre de Mew estaba mas cerca de sus hijos y establecio una grata relacion con Nana, mas cuando estuvo para ella cuando supo que Don Juan se habia mudado de ciudad, sus hijos se lo llevaron de Bangkok.
Perth y Saint empezaron a trabajar en la Clínica antes ya qué tenían todo cerrado y no debian asistír a la universidad.
Mix y Earth empezaron un noviasgo mas notorio, Mix viajó a conocer al padre de Earth quien lo recibió con mucho gusto y lo acogió como otro hijo.
New y Zee viven un matrimonio muy feliz y su Abue los apoya en todo especial cuando se trata de antojos, lo consiente en todo. Zee tomo las riendas de sus negocios.
Gun y Off solo salen como amigos, aun Off no da el primer paso para pedirle a Gun ser su novio, pero su mente trabaja para pedirselo de manera formal.
.
.
.
.🌻Wow como pasan los meses, ya paso mi cumpleaños y el de Nana, mi vientre ya es mas notorio con 2 meses de gestación, este dia es muy importante, ¡por fin! Es nuestra graduación.
Mew: ¿Seguro que te sientes bien?
Gulf: Si, ya estoy mejor.
Mew: Esta bien, vamos a desayunar.
Gulf: Esta bien. ¿que me miras?
Mew: te vez hermoso con tu pancita mas grande.
Gulf: ¿lo crees?
Mew: Si, ya tienes 2 meses, han crecido demasiado parecen de 3 meses como dice el Dr Khunpol.
Gulf: Si, lo bueno que por tu cumpleaños podremos saber que seran ya qué dijo el Dr que por lo que han crecido demasiado y están mas desarrollados con 4 meses se podran ver.
Mew: Ese sera mi mejor regalo, saber que seran mis pequeños.
Gulf: ¿Quieres apostar?
Mew: jajaja cariño, que malo.
Gulf: Lo digo enserio. -serio.
Mew: uhmm hagámoslo con Nana.
Gulf: Me parece bién ¿Y qué sera la apuesta?
Mew: Uhmm 1 millón.
Gulf: me parece bien, 1 millón.
.
.
.
.☆☆COMEDOR☆☆
Nana: por fin bajan a comer, ya subia a darles tarjeta de invitacion.
Gulf: ¡Buenos días! antes que nada.
ESTÁS LEYENDO
"Apuesta de Amor"
Random𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 Una apuesta entre amigos los llevara a Mew y Gulf a cometer errores. Siendo los chicos más populares apostaron Dinero entre sus amigos.Mew que se llevaría a Gulf a la cama en menos de un mes y Gulf que se casaría con Mew en menos de...