31) Boda MewGulf.

2K 231 150
                                    

2 dias para la boda.

1 MES DESPUÉS
☆☆ HABITACIÓN MEWGULF ☆☆

Mew y Gulf estaban en la habitación, Gulf recostado sobre Mew recibiendo mimos y conversando.

Gulf: Mi cielo solo sale con tus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gulf: Mi cielo solo sale con tus amigos.

Mew: No quiero hacerlo. -acariciaba el vientre de Gulf.

Gulf: Mew ellos ya te organizaron una despedida de soltero.

Mew: pero no estoy soltero, ya estoy casado.

Gulf: lo se, pero ellos le pusieron asi. "despedida de Soltero"

Mew: ¿Que haras tú?

Gulf: Lo único que se hacer ultimamente "Dormir"

Mew: me siento culpable, ya no puedes salir como antes y pasarla bien.

Gulf: No te sientas culpable, ya paso esa etapa en mi vida y creeme que mas parecia niñero que ir a pasarla bien,especial con Perth que bebe y se le olvida todo lo que hace, y Gun es otro igual, con decirte que una vez Perth me conto ya estando borracho que se habia acostado con Gun.

Mew: ¿Enserio?

Gulf: si, pero a nadie este tema,fue hace años cuando estabamos empezando la universidad.

Mew: lo prometo ¿Lo recuerdan?

Gulf: al otro dia me pregunto; si hizo algo malo o dijo algo y yo le dije; No, nada.

Mew: Jajaja es su secreto entonces.

Gulf: si.

Mew: ¿Y tú?

Gulf: ¿yo que?

Mew: ¿No cometiste una locura de esas?

Gulf: ¿No era virgen?

Mew: Si cariño, pero quizas besos, caricias algo mas en tus borracheras.

Gulf: Mew te dije; "niñero" si yo bebia mucho creeme qué hubiera perdido a Perth o a Gun en sus locuras de borrachos ¿por que crees que Saint termino en estado?

Mew: Entonces ¿nunca bebiste hasta caer muerto?

Gulf: Solo cuando mis padres fallecieron, Mix estaba a mi lado y me grabó haciendo locuras como saltar en la cama, tirarme a la piscina con Nana, y después llorar como un bebe.

"Apuesta de Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora