☆☆ CASA KANAWUT ☆☆
Gulf habia llegado a la casa estaba con muchas mezclas de emociones, rapidamente subio a su habitación y empezo a tirar todo.
Hasta no poder mas, y cayo al piso en llanto.
Gulf: ¡Yo crei en ti! ¡Jamas pensé que solo me queria seducir solo por sexo! ¡Que solo era un juego para ti! ¡Pensé que me amabas! ¡maldito!!
Rápidamente llega corriendo Mew y entra a la habitación donde encuentra todo echo un caos, ve a Gulf arrodillado con su cabeza en el piso y llorando.
Mew: Gulf.. -trato de acercarse.
Gulf: ¡no te atrevas! ¡No te atrevas a tocarme!
Mew: Necesitamos hablar.. Si habia una apuesta pero iba a pagar, jamas te hubiera tomado a la fuerza o..
Gulf: ¡Callate!
Mew: Tienes que escucharme.
Gulf: ¡No te quiero escuchar! ¡jamas cambiaras!
Mew: Por ti cambie, Gulf.. No e estado con nadie desde que me dijiste que solo con boda estarias conmigo.
Gulf: ¡Claro! ¡O se te arruina tu apuesta! ¿¡Tan poco valgo? ¿Tan poco vale mi virginidad? ¡Imbécil! ¡Apostaste $1 millon!
Mew: Tu no tienes precio, tu jamas tendrias un precio, Gulf.. Te amo demasiado.. Solo fue algo estúpido, no hablábamos, no..
Gulf:-se levanto. ¡Claro que no hablabamos! ¡Por eso fue facil ir donde tus amigos y decir; que tendrias sexo conmigo. A base de engaños! ¡Claro por eso me pediste hablar! ¡me dijiste de nuestra promesa! ¡Claro él estupido recordaba y listo a la cama!
Mew: No es así Gulf, realmente todos estos años te recorde con Amor, aquellos niños jugando, aquellos niños que vieron una propuestas y tú me pediste una y lo jure cumplirla para ti.
Gulf: ¡Eramos niños! ¡Inocentes! ¡ahora somos adultos! ¡A pocos meses de graduarnos! ¡Lo que tu me querias hacer era algo monstruoso! ¡Solo me querías seducir por sexo!
Mew: ¡Te juro que no es asi! ¡Te juro que te amo! ¡Te juro que..(eres todo para mi)
Gulf: ¡Callate! ¡No quiero mas mentiras! ¡No te quiero ver mas! Hoy te quedas por ser tarde pero mañana ¡Te largas! ¡No quiero ver tu cara!
Mew: ¡No sera así! ¡Sea como sea tu y yo estaremos juntos! ¡No te dejare ir de mi vida!
Gulf camina a Mew y toma su rostro.
Gulf: Lo haras igual, porque adivina que.. ¡también fuiste una apuesta!
ESTÁS LEYENDO
"Apuesta de Amor"
Aléatoire𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 Una apuesta entre amigos los llevara a Mew y Gulf a cometer errores. Siendo los chicos más populares apostaron Dinero entre sus amigos.Mew que se llevaría a Gulf a la cama en menos de un mes y Gulf que se casaría con Mew en menos de...