Un mes desde el extreno de nuestro nuevo programa "This is your show" un total éxito ya que todos los dias nos enfocamos en audiencia diferente y eso nos hizo aumentar en ratings y cada miembro del equipo tiene su segmento en el programa a favor de sus gustos y conocimiento o sea el día del programa para niños tenemos a uno encargado de los juegos a otra de el segmento de maternidad etc. Y Ashley... el es bueno en todo y por eso está por todas partes durante el programa pero no a mi lado. Desde el día que se burló de mi y lo tenia a centímetros de mi rostro y Dylan interrumpió el momento no hemos vuelto a hablar de cosas que no sean de trabajo.
Se pregutaran ¿Qué a pasado con Dylan? Pues desde la salida de hace un mes almorzamos juntos todos los días después del programa menos los viernes que es programa para adultos, el programa es en la noche, esos días vamos a un club nos damos un par de tragos bailamos y después cada cual para su casa. Los fines de semana nos vamos de mall junto a Joanny o hacemos pijamada como 3 adolescentes. No ha pasado nada de otro mundo, somos muy buenos amigos.
Hoy viernes después del trabajo Dylan nos invitó, a Joanny, la nueva conquista de ella Ben y a mi, a una discoteca que abrieron hace poco. Así que estoy en el departamento de Joe preparando nos antes de que los chicos vengan por nosotras.
Joanny- ¿Qué traiste para vestir?-me grita desde afuera de el baño.
Lenox- Está tendido en el perchero- le contesto mientras me pongo mi ropa interior.
Joanny- ¿Estás loca? Esta horrible, todavía vistes como si fuera los años 80- salgo del baño.
Lenox- Es un lindo vestido, es vintage eso está a la moda ¿no?
Joanny- Tienes que instruirte y renovar tu closet si quieres obtener a Ashley o Dylan. Por que si sigues asi te quedaras jamona y siempre seras parte de zona de amigas en todos los chicos.
Lenox- ¿Quién te dijo que quiero seducir a Ashley? Por que es una total mentira y por Dylan no se pero creo que es gay, ya lo conoces entiende a las chicas de maravilla y sus gustos son raritos siendo un chico.
Joanny- Gay o no, no te pondrás eso, y lo de Ashley es obvio, se te quieren salir los ojos de solo verlo y se nota que te duele su indiferencia hacia ti. Pero eso se va a acabar si aprendes a vestirte con la moda de esta época y acorde a tu edad.
Lenox- A veces me pregunto si soy tu amiga o un experimento.
Joanny- Las dos, como amiga te aconsejo para bien, como mi experimento cambio tus malas costumbres y tu mal sentido de la moda y explotarás como una bomba sexy- me explicó mientras buscaba en su percha algo para ponerme o para disfrasarme mejor dicho.
Lenox- Ya basta de tonterias- ella saca un vestido y me mira.
Joanny- Oh Velvet al menos sabes usar lencería bonita-me mira de arriba a bajo.
Lenox- Solo es ropa interior comoda, además ¿quien mas que tú la verá? Nadie.
Joanny-Mi hipótesis de tí mi querido experimento es que no te sientes completamente bella, tienes falta de confianza en ti misma por eso te escondes detrás de las cámara, te ocultas de los reflectores y le huyes a estar frente a un público y tu lugar es frente a todo eso por que eres realmente hermosa- me decía mientras seguía buscando en la percha- no sabes cuantas agencias de modelos matarían por tener una pelirroja como tu con esa mirada verdosa y tus curvas. Pero eso va a cambiar y alguien mas mirará tu lencería sexy.
Lenox- Gracias por tus alagos pero me estas confundiendo si sigues hablando ya ni sabré quien soy. Terminemos antes de que lleguen los chicos.
Cuando nos estabamos dando los últimos toques bueno mientras, Joanny lo hacía ya que insistió en peinarme y maquillarme y no me dejo mirarme a la espejo. Al, al fin poder verme sentía que estar viendo a otra parte de mi que no conocía, el traje corto, mi pelo un poco estirado entre natural y arreglado y me pintó los labios color rojo carmesí o en mi vocabulario color rojo zorra busca machos. Me veía distinta pero no me disgustaba pero no me sentía segura ya que como siempre Joe me sacó de mi costumbre.
Joanny- Ves que hago milagros- me dice al aparecer detras de mi reflejándose en el espejo- Ese traje te queda perfecto resalta tus ojos salvajes y ese rojo grita quiero ser besada, me encanta estas perfecta.
Lenox- No sé el traje es muy corto mas de lo normal, nunca uso ese color de labios y mira estos tacones- estiro mi pierna y la miro a través del espejo- no me permitirán bailar sin doblar me un tobillo. Esta no soy yo.
Joanny- Relajate, solo debes acostumbrarte, los tacones es cuestión de práctica y si eres tú, solo es que es esa Lenox que escondes y esta noche va a salir para dejar sin respiración y pararles el corazón a par de hombres- dice en tono jocoso y se ríe.
Lenox- Jaja no tengo tus curvas ni nalgas ni nada de lo que tu tienes para causar eso en un hombre.
Joanny- No por que cada mujer tiene lo suyo y tu descubriras que resalta de ti que a ellos les gusta y...- suena el timbre de la entrada de la casa- es hora de irnos deben ser los chicos.
Bajamos inmediatamente con nuestra pequeños bolsos y abrimos la puerta y recibimos a Dylan y a Ben, si no me equivoco de nombre, a los 3 segundos de vernos parecian de esos perros que sueltan mucha baba creo que son bulldogs.
Joanny-¡Hola chicos!-dice en tono elevado para que despierten de su trance.Dylan es el que reacciona y da un paso hacia nosotras.
Dylan- Emm hola, estamos esperando a Joanny y una tal Lenox ¿Se encuentran?- parecía que su confusión era real pero conociendole sólo queria molestar.
Lenox- Ya dejate de dramas y vamonos quiero bailar-le agarro de un brazo y lo impulso hacia el auto y el ríe.
Ben- Estas preciosa
Joanny- Gracias galan- se escucha su risa a mis espaldas.Nos montamos al carro Dylan y yo en la parte trasera, Ben conduce y Joe va a su lado. Al llegar al club entramos y Dylan no me soltaba el brazo.
Lenox- ¿Por qué no me dejas libre mi brazo? Ya no respira.
Dylan - Porque estas muy preciosa hoy y no quiero que te secuestren, observa a tu alrededor desde que entraste causaste hambre en todos esos hombres que no dejan de mirarte- jalo mi brazo me libro de su agarre.
Lenox- Payaso es solo un traje con un poco de maquillaje.
Dylan- Y unos tacones que lucen de maravilla todas tus piernas debido al corto traje verde que combina con sus resaltados ojos al igual que tu color de tus labios-creo que estoy colorada- Joe hizo magia contigo o me cambio a la clasica Lenox. Necesitas un chico como yo que te proteja de esos buitres.
Lenox- Ya dejate de poemas sin rimas y necedades y vamos a bailar.
Lo empuje hasta la pista y comenzamos a bailar. Media hora despues ya me habia tomado 5 margaritas y bailado como 10 canciones con Dylan, Ben y Joe, en este momento estoy bailando sola ya que los deje agotados y yo apenas estaba empezando, el alcohol me ha subido un poco pero estoy feliz. Hasta que...
alguien tropieza conmigo y se me vira mi margarita en la cara.Xx-Disculpe no fue mi.... ¡¿Lenox?!- cuando abro mis ojos de tan solo ver esa mirada azulada el alcohol en mi cuerpo se evaporó al igual mi confianza y comodidad dentro de esa Lenox atrevida, divertida y sensual que habia creado Joanny.
*Perdonen la demora mucho trabajo y estudios, espero que les guste este capítulo, esta la foto de su vestimenta al inicio del cap espero que la hayan visto y tan pronto pueda le público el siguiente capítulo de esta loca historia. ATT . KIM*
ESTÁS LEYENDO
En Busca de la Respuesta Perfecta
RomanceLenox una chica muy distinta a las demas, con la vida y el trabajo que ha soñado pero solo le falta... AMOR Ella esta en busca de el chico que le responda las siguientes pregunt las correctamente: 1.¿Por qué me amas? si responde un simple "Porque te...