Lenox: ¡¿Blue?!- dije sin pensar todavía confusa no se si estaba viendo mal por la margarita que calló en mis ojos o si en realidad la borrachera en vez de bajarme ya estaba por las nubes. Pestañeo un par de veces corridas para aclarar mi vista y definitivamente era- ¡Ashley!- trate de dar un paso hacía él pero...
Ashley: ¡Cuidado!- resbale con los restos de la margarita, pero ahí estuvo el azulado para salvarme y no hacer el gran oso de mi vida, enseñarle a el club entero mi lencería.
Lenox:Gracias, creo que sigo segada por el alcohol- me estabiliza y nos dirigimos a unos sofas que habían cerca.
Ashley: Lo siento, todo fue mi culpa- saca un pañuelo de su chaqueta- ven siéntate déjame arreglar mi desastre- me sienta en el sofá junto a el y comienza a secar mi cara con el pañuelo poco a poco con delicadeza y yo ne quedé de hielo ni me moví de lo sorprendida y colorada que me sentía- cierra los ojos- pasó el pañuelo con suavidad por mis párpados- listo, creo que ahora estás mejor.
Lenox: Gracias, no era necesario.
Ashley: Claro que sí, fui un torpe y arruine tu maquillaje, gracias que puede evitar que calleras y se arruinara el vestido.
Lenox: Descuida eso no hubiese sido nada, cosas peores me han pasado. Además por más maquillaje y trajes así que tenga me veré igual de loca y torpe que soy; si no hubiese sido por Joanny me hubiera puesto algo más discreto y listo para todo tipo de accidente y/o desastres.
Ashley: Te ves... linda así, me costo un poco reconocerte pero en parte eso es bueno, así puedes impresionar cuando quieras ya que no te vistes así siempre y eso te hace diferente a las demás.
Lenox: ¿Cómo que diferente? Dejate de tonterias, solo bastaba con la disculpa-la verdad era que me tenía tan colorada que estaba rezando interiormente que no prendieran las luces del lugar y no notara lo que causa en mi y ya necesito que cambie de tema antes que empiece a tartamudear.
Ashley: Pues diferente, distinta a las demás que se arreglan todos los días perfectamente y no se nota la diferencia cuando quieren impresionar.
Lenox: Eso lo tomaré en cuenta- le sonrió el responde con otra, ahora debo aprovechar para ganarme un poco de su simpatía y borrar el pasado lleno de faltas- Cambiando de tema, ¿Con quien has venido?
Ashley: Con unos viejos amigos, pero creo ya estoy solo...- dió una mirada a nuestro alrededor tal vez buscando a uno de ellos- deben ya estar envueltos con alguna chica, no cambian... bueno y ¿con quien has venido tu?
Lenox: Allí estan- señalo a la barra, donde Joe esta envuelta hablando con Ben bien pegaditos y Dylan hablando con un chico que nunca habia visto antes- Con Joanny, su nueva conquista y...
Ashley: Tu novio- me interrumpió, y me quede sorprendida con su conclusion errónea.
Lenox: Dylan...él...
Xx- ¡Ashley! Te estado buscando toda la noche desde que me dijeron que andabas por aquí-una chica claramente voluptuosa gracias a la silicona y teñida de rubia me interrumpe con su voz tan chillona que no le hizo falta gritar para escucharse sobre la música y tras eso ni me mira hace como sifuera parte del print de sofá sera P***
Ashley: ¡Jenner tanto tiempo!- se para del sofa a saludarla, le da un beso en la mejilla y ella lo abraza, lo toquetea todo y el trata de safarse para mirarla bien- ¡Wow! haz cambiando bastante- dice obviamente sorprendido, pues ¿quien no? Si talvez era una tabla de surf mas plana que yo a los 15 años; gracias a Dios que ya no sufro de ese mal o eso creo.
Jenner: Si solo un par de cambios no hacen daño- ¡¿un par?! que no me haga reir, si esta peor que una barbie- bueno ven a la mesa donde estan los demás que les encantará verte-le hala de un brazo y él se detiene.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de la Respuesta Perfecta
RomanceLenox una chica muy distinta a las demas, con la vida y el trabajo que ha soñado pero solo le falta... AMOR Ella esta en busca de el chico que le responda las siguientes pregunt las correctamente: 1.¿Por qué me amas? si responde un simple "Porque te...