"He escuchado decir que el amor verdadero es un compromiso incondicional hacia una persona imperfecta. Y es verdad.
Luego te darás cuenta de que el amor real no es solo un sentimiento eufórico y espontáneo. Es una elección deliberada. Un plan de amarse para bien o para mal. En la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Por supuesto, no puedes elegir a quien te sientes atraído pero definitivamente eliges a la persona de quien te enamoras y (lo que es más importante) de quien te quedas enamorado. Nuestra sociedad pone mucho énfasis en los sentimientos. Se nos enseña que siempre debemos escucharlos y hacer lo que sea que nos haga feliz. Pero los sentimientos son volubles y efímeros"
Me tope con este artículo en Internet y me hizo pensar en demasiadas cosas como las razones por la cual mis antiguas relaciones han sido un total fracaso y por las que sigo soltera una de esas es que me enamoro fácilmente y eso ya tengo que cambiar en mi. Pero ya tengo la solución para no gastar mi tiempo con los hombres incorrectos. El que conteste adecuadamente las siguientes preguntas: 1.¿Por qué me amas? si responde un simple "Porque te amo" ya es el incorrecto 2.¿Por qué quieres pasar el resto de tu vida conmigo? 3.¿Demostraras que me amas todos los días? 4.¿Me apoyaras cuando necesite ayuda? 5.¿Darás lo mejor de ti para que el amor entre nosotros no se apague?
Obviamente haré estas preguntas en el momento correcto y me las haré a misma antes de decirlas. Se que es algo patético, estúpido, una total locura pero creo que es la mejor manera de encontrar al hombre correcto para mi y quien me soporte ya que no soy una chica tradicional; soy un total desmadre, un reguero de persona ya que estoy media loca y tengo un trabajo para nada fácil que me mantiene energética de pies a cabeza o sea soy media histérica en ocasiones y mejor no hablar de mi montaña rusa de emociones y sentimientos.No se ni como ni quien se quiera casar con esta mujer llamada Lenox Weasley de 22 años, directora de un programa de televisión, con 5 relaciones fallidas, una madre que la presiona para que se case y 2 hermanos, Lex el mayor ya casado y con 2 hijos y Lexa dos años menor que yo y ya está haciendo planes para casarse.
Y saben que ya me canse de escuchar los reclamos de mi madre, si me quiero casar pero con alguien que me ame al igual que yo a él pero no lo encuentro. Al parecer no tengo a nadie que encaje conmigo, a nadie que tome esa decision de amarme bueno eso creo.
* Hola espero que le guste mi novela la acabo de empezar no se como me vaya pero si les gusta el prólogo voten y dejen comentarios si gustan*
Att.Kim
ESTÁS LEYENDO
En Busca de la Respuesta Perfecta
RomanceLenox una chica muy distinta a las demas, con la vida y el trabajo que ha soñado pero solo le falta... AMOR Ella esta en busca de el chico que le responda las siguientes pregunt las correctamente: 1.¿Por qué me amas? si responde un simple "Porque te...