Capítulo 2- ¿Dónde está Ashley?

85 3 0
                                    

Después del desayuno con Joanny me fui a casa mas tranquila, ya que confiaba en que mi amiga resolvería mi problema ella nunca me ha fallado en estos 12 años de amistad. Ella siempre a estado ahí para mi y sabe todo sobre mi al igual que yo de ella, es bonito tener una amistad tan larga y fuerte somos como hermanas.

Me acosté un rato en mi cama pero lamentablemente no para descansar, le envié por email nuestro libreto del programa de hoy a Joanny después de revisarlo varias veces y arreglar líneas y algunas chucherías más. Yo no sólo soy la directora del programa, no le encargo a nadie escribir lo que se va a hablar en el programa porque no me siento segura si lo hace otra persona por mi y eso no quiere decir que no consulte con mi equipo de trabajo de los posibles temas de los que se pueden presentar en el programa ni a quien vamos a invitar para entrevistar al contrario todos los sábados o los domingos (los días en el cual el programa no se presenta) hacemos las reuniones para decidir todo eso cuando empecé en todo esto esas reuniones eran una total pesadilla pero ahora que tengo más experiencia y conozco más a mis compañeros he desarrollado control sobre todos pero un control agradable no intimidante como el de Christian Grey pero puedo decir que ya deje de ser Anastasia en mi trabajo nadie me puede persuadir fácilmente. Oh ahora que pensé en el famoso Grey ¿Por qué no invitar a los protagonistas y/o al director de la película? También podría invitar al autor del libro, seria la bomba todo el mundo querrá saber de los secretos detrás 50 sombras de Grey. Si tuviera el valor podría ser yo la presentadora de ese día pero soy demasiado nerviosa tanto como para hechar a perder todo. Si fuera más atrevida yo Hasta sería la autora de uno de esos libros de eróticos, no me fue tan mal en la escuela escribiendo cuentos y poemas para mis maestras de español y teatro.

Después de escribir mis ideas para los próximos episodios del programa de televisión. Me di un buen baño bien relajante y me puse un traje corto azul de cuello blanco,unas sandalias blancas, mi ondulado suelto y un maquillaje simple no tenía ganas de arreglarme mucho, quería estar cómoda. Salí de mi departamento y me dirigí directo a mi trabajo.

Faltaba como 10 minutos para que empezara el show todo estaba listo los de cámaras, monitores, invitados de hoy, el set lo tenia todo limpio y en su lugar pero solo falta algo mejor dicho ALGUIEN. Ya me estoy volviendo loca, tengo estrés, siento que me va a dar un ataque de nervios o que comenzaré a llorar de solo pensar que estaba a punto de perder mi trabajo ¿Dónde está Ashley? No se quien es y ya quiero matarla y más a Joanny me prometió que estaría aquí. Llamo a Joanny por tercera vez y esta vez finalmente me contesta.

Joanny: Hol...

Lenox: ¿Dónde está esa tal Ashley?

Joanny: Calmate, ya debe de estar de camino

Lenox: ¿Qué me calme?-grite con histeria y todas las miradas de mis compañeros se dirigieron hacia mi-¿Cómo me puedes pedir eso? Estoy a punto de perder mi trabajo que es mi vida. Te juro que si no acaba de llegar te...-alguien me toca el hombro y me giro para ver quien es y mi mirada choca con unos ojos azules pertenecientes a un cuerpo de Dios Griego con ropa formal y una horrible corbata. Cierro mi boca al darme cuenta que estoy prácticamente babeando me por él, pongo una cara sería y le hago un gesto o sea arrugó la nariz como preguntándole que pasa con el teléfono aún al oido.

Xx- Hola soy Ashley Williams - este chico me quiere tomar por estúpida por que definitivamente ese no puede ser el nombre de él.

Lenox- N..no estoy para bromas, esto es un situación de vida o muerte como para que me estén tomando de mi sagrada cabellera - él puso una cara rara al decir eso.

Joanny: ¿Con quien hablas Lenox?

Lenox: Con un chico aquí que quiere que le crea q es Ashley jajaja desde cuando acá le ponen ese nombre a un hombre- esta vez el semblante de él chico cambia a uno de disgusto.

Joanny:Lex ese chico de ojos azules, rubio y cuerpo perfecto es, aunque tu no lo creas es Ashley Williams es tu hombre él le dará un nuevo giro al programa.

Lenox: No te pedí un principe querida hada- dije con ironía- si no un presentador para el programa que dirijo que empieza exactamente- miro la hora q marca mi teléfono- en 5 minutos.

Joanny: Déjate de tontería y de exagerar si realmente amas tu trabajo deja que ese hombre con nombre de mujer salve de ser despedida en los 4 minutos que faltan para que el maldito programa empiece, OK.- me dijo totalmente enfadada de manera que casi me deja sorda.

Lenox: Ok y no vuelvas a maldecir OK- imito su voz y le cuelgo miro al ya confundido Blue o sea Ashley y le doy una sonrisa avergonzada y me pongo en movimiento rápido ya no quedaba más tiempo para otra discusión- Bueno mil disculpas por la confusión- me acerco más a el y fue lo peor que hice su presencia y sus ojos sobre mi me pusieron super nerviosa- per..pero es que... mi trabajo es bastante estresante y no se sabe cuando Joanny va a jugarse una de sus bromas.

Ashley: Disculpas aceptadas y perdona por la tardanza no sabia que vestir para mi primera vez presentando- PRIMERA VEZ ya siento morir, trague fuerte e hice que no escuche lo que el dijo con una voz sería creo que ya le caí mal.

Xx - ¡Dos minutos y empezamos!- aviso en voz alta uno de mis compañeros.

Lenox: Bueno espero que te sepas todo pero si no estará una pantalla en alguna parte que puedas ver con tus líneas y...-me pegue más a el y lo agarre de la corbata y el me miró raro- vamos a deshacernos de esta horrible corbata- traté de quitársela con cuidado de no tocarle pero el nudo estaba bien ajustado y pare de intentarlo cuando sus manos se posaron sobre las mías yo alcé la mirada y conecté con la suya.

Ashley: Yo lo hago- retiré instantáneamente mis manos y el se la quitó fácilmente.

Lenox: Si quieres puedes abrirte un poco la camisa y pasa rápidamente por maquillaje haber que pueden hacer contigo en el minuto que queda- el asintió con la cabeza y se dirigió hacia donde le indique y ahí sentí que volvía a respirar y me senté en mi lugar junto a los monitores.

Hice totalmente el ridículo como siempre hago en presencia de chicos ardientes como lava volcánica pero esta vez me pase por lo de su nombre por la discusión que escucho que tuve con Joanny más lo frenéticamente nerviosa que me puse que ni siquiera pude quitar una tonta corbata. Lo acabo de conocer y ya siento que me odia con la seriedad que me trató cuando le hablé pero ya no hay más remedio así soy un total desastre que atrae a hombres que son igual o más desastrosos no soy buena en nada más que no sea mi trabajo y la cocina esto en una maldición.

Xx: ¡30 segundos!- mi mirada se dirigió a los monitores donde la imagen de Blue* era el centro de atención, no podía dejar de admirar su belleza ni me quiero imaginar a las chicas que vean el programa se les saldrá los ojos y se les reventará los ovarios de tan solo ver lo por unos segundos y yo creo que me tendré que unir a su club de "ligar hombres a través de la pantalla" por que de ahora en adelante por mi mal recibimiento hacia el no le podré ver a los ojos ni él querrá cruzar palabra conmigo.

Xx- 3...2...1 al aire- y comencé a hacer mi trabajo me puse mis audífonos con micrófono para comunicarme con mis compañeros y empecé a dar órdenes cada vez que mi mente volviera a recuperar la concentración después de perderse viendo a Blue en pantalla ganándose la admiración y elogios de todos ya que para ser su primera vez lo hacía de maravilla Joanny tenía razón Ashley le iba a dar un nuevo giro al programa y creo que también a mi vida.

*Blue- apodo que le dio Lenox a Ashley por sus ojos azules.

Hola espero que este nuevo capítulo les halla gustado y también les halla gustado al que elegí para el personaje de Ashley, espero que hallan visto la foto de él y la vestimenta de cada cual. No se olviden dejar su comentario y votar. Att.Kim*

En Busca de la Respuesta PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora