Capítulo 10 - ¡¿Peter?!

10 0 0
                                    

Llamada

Pete: Si ese mismo pero sin la R al final

Lenox: Pero pero ¿como conseguiste mi número?

Pete: Fácil, con unos buenos chantajes.

Lenox: ¿A quien?

Pete: Es obvio que a Dylan, se mucho de su pasado del cual se avergüenza.

Lenox: Lo voy a matar- dije para mi.

Pete: ¿Porqué Wendy? si soy yo tu Peter Pan- se escucha su risa de fondo- ¿Acaso no me quieres ver?

Lenox: Sa... sabes ahora estoy ocupada esta por comenzar el programa o sea al grano- dije un poco nerviosa evadiendo su pregunta a toda costa-¿Cual es el motivo de tu inesperada llamada?

Pete: Bueno el motivo es obvio yo si te quiero ver Wendy- no supe que contestar a eso-  ¿A caso eres presentadora de algún programa? por que si es así no me lo quiero perder.

Lenox: Eh... no soy la directora de This is your show  y por tal razón debo cortar voy tarde.

Pete: Espera ¿Que tal si te paso a recoger a las 8 y no se vamos a tomar un café o cenamos?- que listo me salió me lo pregunta cuando no tengo tiempo para pensar la respuesta.

Lenox: Pues...

Pete: Creo que eso es un Sí. Nos vemos entonces, que salga todo bien en tu programa. Bye Wendy- y suena el pitido notificando que me colgó dejándome estupefacta ya que ni me dejo contestar simplemente jugó a su beneficio y esta noche tengo ¿Qué una cita? 

Con la cara de asombro aun me dirijo hasta el cuarto de cámaras donde esta Ryan corriendo el inicio del programa sin ningún problema al verme llegar me entrega los audífonos con micrófono que conectan con el resto del equipo y la tabla con el papel de los apuntes que lleva hasta el momento, realmente el si sabe como hacer bien su trabajo independientemente donde lo ubique. Continuo yo corriendo el programa pendiente a todo dando mis directrices pero sin perder de vista a Blue. Al terminar el programa felicito a todo el equipo por su buen trabajo les recuerdo lo que hay para hacer el próximo día y los informes que me deben y voy a recoger mis cosas para ir a casa asimilar que iré a cenar con Peter y buscar que vestir para ese entonces. A la salida Ashley se topa conmigo y se despide y sigue su camino y pues eso me deja ver que simplemente no me ve nada mas como su jefa o sea debo seguir mi rumbo sin tener que aclararle que el Dylan no es mi novio ya que no hay el porque hacerlo, no le intereso. Pero no hay porque desanimarme hay otro ojiazul que me espera. 

De camino a casa suena mi celular y contesto por medio de la conexion de mi carro con mi celular: 

XX: Hoolaa Velvet

Lenox: Hoolaa Jo 

Joanny: ¿Como esta la mas colorada de la ciudad?

Lenox: Que exagerada eres, estoy frustrada ¿Y tu?

Joanny: Yo super bien todo marcha viento en popa con mi Ben- dice con un tono de voz tan meloso que se nota que el enamoramiento no se le ha agotado aun- y tu ¿Por qué andas así frutrada?- hace un tono gracioso en la ultima palabra.

Lenox: Por que estoy en aceptación de que a Ashley no le intereso y por que el amigo de Dylan, Peter no se si te acuerdas

Joanny: ¿Peter? 

Lenox: Si Peter el rubito alto de ojos azules con quien Dylan me dijo que me fuera la noche que salimos 

Joanny: Ah ya se Pete 

Lenox: Ese mismo pues hoy me llamo, ya que el Dylan le dio mi numero, y quedo en que me buscaría en la noche para salir sin yo decir si ni si quiera- dije histérica- y ahora no se que ponerme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busca de la Respuesta PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora