Luo Binghe

2.4K 256 15
                                    

El pequeño Luo Binghe se levanto del lugar y salio corriendo de allí con el corazón latiendo fuertemente.

No era cierto que su Shizun permitia que lo castigaran!!

Esos mentirosos!" Grito en medio del bosque.

El niño llego al río donde lavo su ropa... en el reflejo vio su rostro con moretones y rasguños..justo estaba pensando en que haría cuando apareció Ning Yingying.

A Luo por fin te encontré..! " grito la niña acercandose.

Cuando su Jijie se acerco lo suficiente pudo ver el frasquito entre sus manos.

"Esta medicina te la manda Shizun""Tómala A Luo"

Luo Binghe se quedo levemente impactado y tomo el fresquito calido entre sus manos.

"Más tarde deberé de agradecer a Shizun...gracias jijie"

Con eso los niños se sentaron juntos mientras uno de ellos aplicaba el fragante medicamento en sus heridas...

Luo Binghe le contó a su amiga lo que habia pasado con una evidente emocion en la voz.

"Vez te dije que Shizun no podia ser malo" Ning Yingying estaba satisfecha, su A Luo ya no tendria que hacer tantas cosas extras....

Pasaron los días y por más que Luo Binghe espero ver a Shen Qingqiu por Cang Qiong el maestro no salio de la casa de Bambú...

Cuando se acerco a preguntar resulto que cada mes el maestro se recluia por algunos días...

Shen Qingqiu habia tenido días peores pero odiaba esa sensacion de calor que aveces lo embargaba, por lo mismo preferia recluirse sin alarmar a nadie.

Pasaron tres días en esa condición.Recibiendo en la entrada todo el alimento que pudiera necesitar.

Lentamente remitió la sensación de bochorno.

Cuando Shen Jiu pudo levantarse ,salio a mirar y vio la luna saliendo por el oriente.

Una brisa fresca anunciaba la llegaba del otoño.

Se sintio tan bien la brisa en su rostro que cubriéndose con su tunica quiso salir a dar un paseo.

Tomo su abanico y salio de su casa de Bambú mirando aquellos pastos verdes... sin ninguna persona en los alrededores.

Shen Jiu amaba estos momentos de calma.Extrañamente no se sentia solo.

La única persona que le importaba ,estaba bien,que fuera feliz era lo importante.

Con estos pensamientos en mente cruzo el verde prado dirigiendose hacia las cascadas, lejos de las habitaciones de los dicipulos.

Paso por al lado de la leñera cuando derrepente una figura salio de ella y choco contra el...

El impacto fue tan fuerte que el niño cayó frente a el...

Shen Qingqiu miro al dicipulo... tenia mucho olor a madera en el cuerpo. ¿que estaba haciendo alli tan tarde? Le pregunto alejandose unos pasos.

Cuando Luo Binghe vio con quien habia chocado se alegro pero despues de la pregunta sintio verguenza.

El vivía allí, ya no dormia con los otros dicipulos.

Pero su shizun seguía insistiendo.

No queria que lo viera en estas condiciones.

Shen Jiu en vista de que no respondia abrio la puerta de la leñera para ver que sucedió dentro de ella...el dicipulo intento detenerlo.

Mamá Jiu #shenjiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora