Shen Jiu miro desde su caballo al resto de dicipulos que venían tras de el.
Lejos a la distancia podia ver al resto de maestro guiando a sus participantes. La mayoria de parte de Liu Qingge.
Podia escuchar la voz de Ning Yingying junto a la de Luo Binghe...
A su lado Mingfan parecia vigilar la escena.
Shen Jiu sabia que Ning Yingying era favorecida por Ming Fan,pero esperaba el joven hubiera aprendido a lidiar con esos problema en silencio.No necesitaba ver una pelea por la atención de la joven....
Si Shen Jiu pudiera pensar en otra cosa habría preguntado directamente a la joven que sucedia y quizás organizar una boda...pero aqui estaba intentando no alejarse del grupo...
En eso Luo Binghe se acerco a hablar momentáneamente con el y tuvo que poner atención....
El joven lucia radiante en su caballo blanco. Shen Jiu podia verlo seguro de si mismo... los entrenamientos habían hecho lo suyo...
Allí estaba jurando que ganaría la competencia como si nada...
"Eso lo quiero ver"
El caballo de Shen Jiu pareció tener buenas migas con el de Luo Binghe y siguieron un mismo ritmo.
Eso lo molesto un poco cuando sintio otra presencia cerca...
Yue Qingyuan ya estaba aquí.
El caballo oscuro y el blanco arrinconaron al suyo,quedo al medio de ambos hombres...
Antes de que decidiera tomar las riendas y superar a ambos con cierta facilidad....
Ambos lucian levemente contrariados.
"Lider" llamo invitándolo .
Yue Qingyuan sonrio y se puso al lado para comentar algunas cosas...
Detras de ambos alguien quedo atrás.....
El joven Luo Binghe se lamento mirando a ambas figuras...
Al llegar al lugar y empezar la ceremonia inicial Shen Jiu tuvo que esconder su mal humor y saludar a varios líderes de secta entre ellos el viejo líder de Hua Hua.
A Shen Jiu nunca le agrado este hombre desde que encerró a Tailang Jun...
Cuando estaban mirando la entrada de los dicipulos al recinto se mostraron algunos imágenes en los cristales...
Las águilas se encargaban de trasmitir sobrevolando toda el área.
Pronto Shen Jiu vio a Luo Binghe dentro de ellas. Pero el hombre de amarillo a su lado mostró una expresion que hizo que se le erizaran los vellos.
Deseo que al viejo se le cayeran los ojos por estar mirando a su dicipulo de aquella forma.Era como si estuviera mirando algo deseable...
Y no es que no lo fuera pero era su dicipulo...
ESTÁS LEYENDO
Mamá Jiu #shenjiu
Fanficmientras tanto* Bingge: pika booo ¿Bebé Yuan se ríe? Bingge: ¡no puedes ser el bebé de Shizun! ¡Usted es demasiado lindo! *SQH y MBJ mirando a Bingge* SQH: ¿Mi rey debería...? MBJ: Déjalo tener este tiempo con el bebé. Parece tranquilo con él y adem...