Shen Jiu determino que estaba bien para realizar una serie de viaje en las últimas semanas.
Tenia todo un arsenal de pergaminos de información sobre demonios pero no era lo mismo leer que serlo, así que se preparo para afrontar esta nueva forma de poder.
Dentro de su bolsa Qiankun llevaba una serie de amuletos para ocultar su esencia demoniaca...a diferencia de Luo Binghe el necesitaba ocultarlo de inmediato.
Así que estuvo buscando demonios he intentando activar su corazón de sucubo con poco éxito. La energia absorbida no era suficiente...
Quizás los demonios que estaba eligiendo no era mejores para su condición,se pregunto.
Se negaba a asumir la posibilidad de usar el cultivo dual. Como criatura de la noche las técnicas de seducción no debían ser desconocidas....
Pero Shen Jiu desconocía el efecto que podia tener en los demás.No queria parecer tentador cuando creía que no tentaba a nadie.
Hasta que casualmente conocio a Madam Meiyin.
La dama sucubo trabajaba adivinando la suerte y otros queberes a las personas que circulaban por allí.
Shen Jiu penso que su disfraz era bueno...varios cultivadores pasaban por su lado sin detectar su energia. Pero Shen Jiu era una cosa diferente... apenas olio su esencia a rosas supo que ella pertenecia a la misma especie...
Madame Meiyin dirigio sus ojos de fenix en su direccion en ese momento de contemplación y pareció reconocerlo. Sus ojos se abrieron sutilmente ante su presencia...
"Estimado cultivador Shen ... o debería complementar este saludo?"
"No, así esta bien,usted tampoco querra que desbarate su fachada cierto?" Shen Jiu miro a su compañera y sonrio levemente...
Ya que estoy aquí..
"Asi es agradezco a inmortal Shen a cambio,puede ofrecerle alguno de mis servicios al estimado inmortal"
Con eso extendió su mano en una invitación... tentadoramente.
Ambos sabían lo que significaba. Un momento tenso antes de que el extendiera su mano.
"Me dirás todo lo que puedas ver, soy muy bueno viendo quien miente.... por su supuesto no escatime en gastos....
Dejo su bolsa de monedas a la vista.Luego de que Qi ge le comprara la casa del bosque también le habia dado estas monedas... no las había querido aceptar pero aquí estaban...
Ella rio pensando en que durante todos sus años nunca tuvo la posibilidad de ver a un ejemplar adulto he hibrido de su especie...
Miro su palma y empezo a leer avidamente su información.
¿Quien era esta persona?
Shen Jiu sintio que ella estaba muy interesada "y bien?"
Hum...sea paciente,tengo una buena fama entre los míos ¿quiere saber algo en especial? """
Quiero saberlo todo" Shen Jiu estaba decidido.
" Esta bien entonces cerrare el local por usted"...
Las persianas del pequeño puesto cayeron dándoles privacidad.
Subitamente sintio que su mano fue apretada...
¿?¿¿
Lo siento.....
"Veo que no tuviste una vida fácil...ella hablo.
Shen Jiu algo sus cejas sintiendose poco sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Mamá Jiu #shenjiu
Fanficmientras tanto* Bingge: pika booo ¿Bebé Yuan se ríe? Bingge: ¡no puedes ser el bebé de Shizun! ¡Usted es demasiado lindo! *SQH y MBJ mirando a Bingge* SQH: ¿Mi rey debería...? MBJ: Déjalo tener este tiempo con el bebé. Parece tranquilo con él y adem...