Fue asi como Luo Binghe emprendió una campaña para intentar llegar hasta el trono de este nuevo regente que se nego a verlo.. pero como si no tuviera suerte siempre era detenido.
Cada uno de los movimientos que realizaba era obstaculizado y no lograba nada después de tres meses.
Era como si algo adivinara sus pasos y cada una de las tacticas de sus generales.
Incluso Mobei Jun estaba especulando que quizas era cierto que el nuevo regente era un adivino luego de que cayera en una trampa de fuego sagrado...
Es cierto que habian escuchado varios rumores a través de sus intentos de invasión y eso aumentaba la curiosidad de Luo Binghe mientras sus intentos de recuperar a su Shizun también fracasaban.
Cuando Luo Binghe fue hasta Cang Qiong intentando captar alguna noticia no obtuvo nada mas que la noticia de que Shizun se habia retirado temporalmente de su cargo dejando una estela de dicipulos que esperaba su regreso. Justo después de ese día...
Luo Binghe no olvidaba que habia tenido que dejar atrás a su Shizun a pesar de que no queria.. pero tenia que admitir que aun fue débil... ante Yue Qingyuan lo habia sido en ese entonces pero ahora era un asunto diferente.
O al menos eso penso hasta que se topo con esta muralla impenetrable.
Shen Jiu estaba sentado en su trono mientras sus espías llegaban uno a uno trayendo sus noticias a su oido. Pero la mirada verdoza nunca dejó su bola de cristal donde podía ver cada uno de los intentos de su dicipulo...
Se supone que no deberia ver a Luo Binghe...no queria verlo.
Shen Jiu no penso que el demonio se obsesionaria con llegar a el.No después de que lo rechazara.
Cuando supo a través de Yue Qingyuan que Luo Binghe andaba buscandolo no pudo evitar tener algunos pensamientos fatalistas sobre el y su hijo.No queria que ellos dos se conociera y el medio demonio intentara hacerle daño a su hijo en medio de toda la masacre desatada a su paso.
Ya era suficiente con el poder que tenia Luo Binghe.No debería de conformarse con eso?
Luo Binghe no sabia de la existencia de Shen Yuan y así queria que fuera Shen Jiu , por eso ahora se veia en la necesidad de alejar al medio demonio con alguna táctica efectiva.
La cara del sucubo reflejo las escenas de su bola de clarividencia. Un ejercito se dirigia hasta la frontera trazada por el mismo...
Si guerra queria ... o quizas el queria otra cosa?
Shen Jiu dio la orden a sus generales mientras el tambien se preparaba para asistir.
Entro a sus aposentos para cambiarse el atractivo atuendo que usaba.
La tunica albaricoque con transparencias que dejaba ver parte de su espalda y largas piernas torneadas cayo al piso en un solo movimiento. Shen Jiu avanzo casi completamente desnudo hasta su armario donde aun tenia sus ropas de cultivador.
.......
Cuando Luo Binghe llego hasta los limites del reino sucubo se encontro con una fiera resistencia y lo que era peor esas tediosas trampas con las que siempre era recibido.
El fuego no le hacia nada pero obstaculizaba el avance de Mobei Jun, en cambio esa horrible esencial floral que habia en el aire hacia que el medio demonio quisiera cerrar sus ojos a cada paso.
El sofocante olor a afrodisíaco en el aire estaba mermando a su ejército.
Luo Binghe era el único que aun resista aunque su memoria estaba sacando fuera todos esos recuerdos con Shizun....ese maldito olor a te mezclado entre el afrodisíaco era como si fuera un ataque directo a su corazón que palpitaba esforzadamente aunque también ahora habia otra cosa que emergia entre sus piernas mientras se resistia...
Al demonio Celestial no le atraía las mujeres a la vista. Muchas de ellas muy hermosas, pero ninguna como el maestro perdido que se negaba a aparecer...
El rojo de los ataques y el rojo vestido de las mujeres le cegaba... Luo Binghe no queria rojo, anhelaba el verde, amaba al verde y se estaba ahogando mientras necesitaba que su Shizun viniera y se hiciera cargo de todas las fantasía que nacieron desde ese unico encuentro, hace años.
Fantasías que ahora llenaban su mente por completo mientras obligaba a su miembro a cabalgar una batalla que estaba perdiendo.
Shen Jiu sonrio levemente a la distancia. Nada tentaba al dicipulo.
En el último instante antes que Luo Binghe se rindiera algo inesperado ocurrió.
Algunos cultivadores habían llegado hasta allí ya sea por suerte o porque pensaron que podrían con algunos demonios pero...la mirada de Luo Binghe se alejo de la visión de todos ellos cayendo bajo el encanto del afrodisiaco para aferrarse a un trozo de verde que ondeaba sobre una saliente rodeada de árboles marchitos.
El medio demonio Jadeo mientras su mirada se concentraba en aquella aparición, su espada viciosa aun alcanzó a cortar lo que tenía al frente antes de parar el ataque.
"Shizun..."
El hombre vestido de verde sobre esa corniza natural se parecía mucho a shizun ...Luo Binghe reconoceria esa espalda en cualquier lugar pero lo que quería ver era su rostro pero el se negaba a mostrar la cara aunque el demonio podía jurar que estaba sonriendo.
En ese instante abandono la lucha sin importarle nada, grito por su maestro saltando entre las rocas junto a Xin Mo en el momento que ese hombre huyo de la escena.
Luo Binghe corrio esperanzado detras de aquella sombra, aun utilizando su velocidad y las habilidades de Xin Mo aun asi esa espalda siempre estaba lejos de el, sin nunca dar la vuelta a pesar de los gritos.
Sin saberlo Luo Binghe fue guiado fuera del reino demoniaco hasta los inicios del reino humano. La sombra verde se perdia cada vez más entre los árboles como dandole una esperanza burlesca de ser alcanzado por el demonio quien sin rendirse lo siguio hasta las primeras casas donde se perdió de vista.
"Shizun porque corres... en serio no quieres ver a este dicipulo?" Grito desesperado ganandose algunas miradas de los habitantes. El leve olor a te que habia seguido ya se estaba desvaneciendo.
Luo Binghe se sentia descorazonado, pero al menos habia una esperanza de que realmente su shizun estuviera por allí cerca. Así que destino su tiempo a rastrearlo, sin importar sus heridas y si ocasionaba algún desastre.
Shen Jiu habia acertado, el demonio aun le estaba buscando quizás porque razón...
El plan de alejarlo habia resultado. Al menos por ahora podría evitarlo un tiempo más penso mientras un risueño Shen Yuan jugaba con algunas joyas de su madre.
"A Yuan tu padre estuvo cerca hoy..." Shen Jiu murmuro suavemente al niño quien solo rio sin entender.
ESTÁS LEYENDO
Mamá Jiu #shenjiu
Fanficmientras tanto* Bingge: pika booo ¿Bebé Yuan se ríe? Bingge: ¡no puedes ser el bebé de Shizun! ¡Usted es demasiado lindo! *SQH y MBJ mirando a Bingge* SQH: ¿Mi rey debería...? MBJ: Déjalo tener este tiempo con el bebé. Parece tranquilo con él y adem...