Cambios

1.1K 155 14
                                    

Por supuesto el que menos quería que Shen Jiu se sumergiera en esa horda de asesinatos para controlar a una parte de los demonios fue Yue Qingyuan.

Le rogo a Shen Jiu que le diera tiempo y que el lo arreglaría pero la situación se volvio insostenible cuando atacaron a la secta Zhao Hua dejándola casi en ruinas...

Cada día habia más miedo entre las personas comunes incluso involucrando a la policía.

Liu Qingge salia cada vez para intentar cazar al jefe sucubo solo logrando encontrar a algunos secuaces que se suicidaron antes que pudiera tomarlos como rehén,manteniendo siempre al cultivador en un estado de irritabilidad.

Por otra parte la secta Huahua se mantenia en silencio... a pesar de que Cang Qiong habia intentado aliarse con ellos , no habia respuesta del viejo Lider.

Eso a Shen Jiu se le hizo extraño ya que Lao Gongzhu adoraba tener la oportunidad de masacrar demonios...

Así que Yue Qingyuan tuvo que sostener su corazón cuando Shen Jiu abandono la casa junto a su pequeño hijo. Incluso habia intentado llevar a Shen Yuan en Cang Qiong, intentado convencer a su madre de volver... pero el riesgo de que les descubrieran era latente.

Entristecido tuvo que soportar separarse de Shen Jiu por algunos meses hasta que tuvo noticias sobre una revuelta demoniaca y supo que era su hermano menor.

El cultivador no pudo hacer más que controlar las escaramuzas dejadas al principio de los cambios, intentando que todo se asentará para que las sectas no se lanzaran a un ataque en masa como cuando existía Tianlang Jung.

Hasta que un día un mensaje espiritual llego a el.
Yue Qingyuan pudo volver a ver a su sobrino después de mucho tiempo... habia crecido tanto y en tan poco tiempo.

Por supuesto los cambios también eran notorios en Shen Jiu, su shidi siempre fue hermoso y aun mas lo era ahora. Los ojos siempre verdosos ahora estaban delineados de rojo permanente y una marca habia aparecido en su frente.

Aunque su letalidad se vio aumentada, las uñas negras afiladas en sus manos no dañaban la tierna piel del infante en sus brazos.

Yue Qingyuan intento convencerlo de que lo dejara visitar pero fue rechazado  , aun era pronto para intentar establecer algún tipo de alianza. Aun asi logro que el arisco Shen Jiu aceptara venir cada semana junto al infante.

Cuando se logro establecer los cambios paso más de un año. Y el pequeño Shen Yuan de dos años fue reconocido como heredero legitimo.

Por supuesto todos buscaron saber quien habia tocado al nuevo regente... quien habia sido tan poderoso para dominarlo y dar a luz a un niño que cada día mostraba más parecido con su madre.

La respuesta llegaría después de algunos meses...

Cuando Luo Binghe encontró a Xin Mo junto a Mobei Jun.... su interés en dominar la mayor parte del territorio ya era patente. Sin quererlo habia logrado que la Santa Regente colaborara con el y se convirtiera en uno de sus generales también dándole control de los clanes demoniacos del sur.

Por supuesto su interés primario en dominar Hua Hua como sede demoniaca se vio realizado en el menor tiempo, incluso despues de reclutar a Mobei Jun se vio motivado aun más ... ya que era un lugar lleno de recursos y donde podría encontrar a su Shizun fugitivo con mayor facilidad predominando en sus deseos obsesivos. Pero al no encontrarlo despues de meses intento seguir dominando los otros clanes demoniacos....

Luo Binghe no conto que al intentar dominar los clanes sucubos se viera rechazado con una fiera resistencia... incluso las bellas sucubos se resistian a escucharlo a pesar de que comprobó que las mujeres eran débiles ante sus encantos...

Fue por esta razón que Luo Binghe escucho los rumores del nuevo regente y usando la diplomacia aprendida con su maestro intento obtener una cita formal ya que no queria matar a quien pudiera resistirlo sin conocer a ese demonio...

Una leve muestra de interés y respeto antes de que su carta fuera rechazada categóricamente.

A Luo Binghe nada se le negaba, no estaba dispuesto a recibir un no así que forzó su camino para llegar a donde el queria.. aunque demorara lo lograría.

Mamá Jiu #shenjiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora