-Los personajes de helluva boss y hazbin hotel le pertenecen a su respectiva creadora Vivziepop,los unicos personajes que me pertenecen son el lector
1-habra lenguaje vulgar,escenas violentas,grocerias(pero no pasarse)etc,asi que si tienes 10,11 o 13( 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘦...)pues te invito a que no la lea...bueno si quieren leela,ya que les vale madre eso-_-
2-incluire mas personajes que serian los enemigos de nuestro prota,solo para llenarle mas tension y entretenimiento en la trama(tambien cuando estaba vivo para entender mas los acontecimientos del pasado de TN)
3-Solo me fijare en los datos canonicamente oficiales ya confirmados por la misma creadora,ya escuchaste CANONICAS,es decir,nada de esa mamada de "loona y octavia son novias"por ejemplo,porque ya todos sabemos que ambas son heteras o "blitz murio en 19..."tampoco porque es un demonio nacido del infierno.Espero que me entiendanツ
4-nuestro prota sera pansexual.asi es bro,a el le gustara los panes,asi que si ven a un panadero amenazenle para que le hagan un pan y asi se casen con ella >:(... ok no bro,sera hetero jajajaja XD. pero igual le gustara los panes.
5-hablando de la aclaracion 3,al menos si hay algo que no lo a confirmado nuestra vivziepop me lo inventare,por ejemplo las habilidades de stolas o los poderes de alastor guiandome en alguna serie o comic que tengan similitud con esta serie(pero tranquilos,prometo que no la cagare)
6-como es mi primera historia intentare hacerla menos cringe,y cosas tipicas de los que hacen en wattpad como el "c sonroja"por ejemplo ya que seas el prota no significa que todas se enamoren de ti(bueno lo voy a incluir pero ya saben lo que digo).
8-los sucesos seran despues de los acontecimientos del septimo cap de helluva boss(claro tambien apareceran los de hazbin hotel pero con sus apariencia actuales)
9-despues del 6 no hubo un 7 y talvez no te diste cuenta :V
10-obviamente le pondre imagenes tanto en escenarios dependiendo del cambio del entorno de la serie como en los personajes(ya que no soy bueno dando descripciones,pero hare mi esfuerzo)
11-si hay algun error de ortografia que les haga sangrar los ojos o recomendaciones para mejorar solo avisenme y yo con gusto lo resolvere,sin pena que yo no muerdo,despues de todo somos panas ☜ ( ͡▀̿ ̿ ͜ʖ ͡▀̿ ̿ )
bueno mis estimados caballos,eso es todo,cuidense y tengan paciencia que el 𝙥𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤 esta en proceso.
.
.
.
.
~𝘕𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴~
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝙿𝚎𝚌𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝙲𝚊𝚋𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙸𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘-𝐇𝐁 𝐇𝐇
Fanfichola mis estimados lectores pajeros( ͡° ͜ʖ ͡°) hacer esta historia me costara un huevo asi que mas les vale leerla y apoyarla perros >:( ¿𝙨𝙖𝙗𝙚𝙣?𝙖𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙗𝙞𝙚𝙣...:( 𝙖𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙤...