(autor de la imagen de arriba. Twitter: @amyispowpow)
.
.
.
.
.
antes de empezar unos saludos al nuevo seguidor M3XL0C0 quien he leido sus historias y la verdad son bien chulas.Y que tambien me ha aportado apoyo en la mayoria de los caps de esta linda historia para todo publico :)
si quieres ser saludado o quieres que vea tu historia,no olvides apoyar y comentar para que asi puedas aparecer aqui.Ah y por favor leenlo.Que es un cap muy importante.Ahora si ~comenzemos~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝙜𝙚𝙧𝙤: *𝙗𝙚𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙟𝙪𝙜𝙤* 𝙩𝙤𝙣𝙤 𝙖𝙗𝙪𝙧𝙧𝙞𝙙𝙤 yyyy...jake mate *𝙢𝙤𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 ♞ 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 ♟*
narrador:
-Desde la mansion donde TN inicio el masacre(la mansion del cap 2 obviamente).Gero se encuentra desde una sala solitaria,frente de una gran computadora jugando ajedrez en un gran escritorio para "matar" su aburrimiento mientras bebe jugo de naranja,este espera a que TN termine con ciertos documentos.Desde el satelite no podria ver nada anterior de la casa y nada lo que esta haciendo nuestro prota.Cuando miro de reojo la pantalla pudo ver a unos sujetos pasando por el cesped en direccion a la casa donde esta TN,este inmediatamente escupio el jugo restante de su boca y pasa rodando en su derecha con la silla de ruedas a tomar el comunicador al lado de la computadora y avisarle a TN.
𝙜𝙚𝙧𝙤: 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙧𝙩𝙖𝙙𝙤 ¡mierda! *𝙩𝙤𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤𝙧* |¡𝘛𝘕! ¿𝘛𝘕? ¡𝘩𝘢𝘺 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘫𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘵𝘢𝘭𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘢𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢!¡¿𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘤𝘰ñ𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴?!| 𝙩𝙚𝙢𝙚𝙧𝙤𝙨𝙤.
𝙏𝙉: 𝙩𝙤𝙣𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙚𝙣𝙤𝙟𝙖𝙙𝙤 |...𝘮𝘦 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘨𝘦𝘳𝘰,𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘤𝘩𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘭𝘰| 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙤.
-TN se encontraba en un pasadizo secreto hecho de concreto.Ya tenia los documentos personales,su identidad,identificacion,¿periodicos?...y tambien informacion de una persona peculiar.Los tiene guardado dentro de su chaqueta de combate(si es que existe uno asi :v)ya venia de regreso.El problema es que adelante de el estan dos randoms,uno con un cuchillo y el otro con un glock g19(arma de fuego).
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝙿𝚎𝚌𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝙲𝚊𝚋𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙸𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘-𝐇𝐁 𝐇𝐇
Fanfictionhola mis estimados lectores pajeros( ͡° ͜ʖ ͡°) hacer esta historia me costara un huevo asi que mas les vale leerla y apoyarla perros >:( ¿𝙨𝙖𝙗𝙚𝙣?𝙖𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙗𝙞𝙚𝙣...:( 𝙖𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙤...