Capítulo 8

77 8 0
                                    

Terminamos dos horas después de hacer el trabajo , y le tenía que decir algo importante a Luke , pero primero había que contarle lo de nuestra relación a mi hermano. Luke y yo va jams para ver si estaban viendo la tele mientras comían la pizza pero no. Luke y yo ya sabíamos que estarían en la habitación de Ash, yo pensé en decirle a mi hermano en privado pero como Luke y yo eramos mejores amigos de Calum y de Michael decidimos decírselo a todos directamente.
Entramos en la habitación de mi hermano y Luke dijo:
Luke: Oigan tenemos algo que decirles , Marta y yo estamos saliendo .
Ash: *se levantó* Cómo le hagas daño a mi hermana te mataré
Calum:Jope tío la iba a pedir salir hoy:(
Mike: el amor da asco
todos no reímos
Luke y yo bajamos al salón para ver nuestro programa favorito ; "como conozí a vuestra madre" *"1 hora después acabó"*
Luke lo que te quería decir es que como vives solo (vive solo porque sus padres murieron hace 2 años en un accidente de tráfico) me preguntaría si querrías mudarte con Ash y conmigo, solo queda un cuarto de sobra pero Calum también se muda ba con nosotros, como mi cuarto es el más grande luke dormiría conmigo en mi cama de matrimonio .
Luke: acepto, estoy entusiasmado! iré a por mis cosas ya .
Yo: te acompaño!
Luke: ok!
**llegamos a su casa**
Subimos a su habitación y empezamos a recoger las cosas y a meterlas en una caja , de repente miro a su escritorio y veo una foto de el dándole un beso en la mejilla a una chica muy guapa.
Yo: Luke explicame quien es esa ! ya! - dije celosa
Luke: es mi prima mi amor te amo

Mi nueva aventura  (luke y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora