Capitulo 24

11 1 0
                                    

Claudia se quedó perpleja al ver que Mike no estaba , rompió a llorar y decidimos pedir una pizza , mientras call y ash le preguntaban el sabor que quería de pizza Luke me cogio del brazo bruscamente, me llevó al salón ya que ellos estaban en la cocina y me dijo que le preocupaba el estado de Mike , Claudia y Mike llevaban juntos 2 años creo y Mike estaba muy enamorado de Claudia , y viceversa, siempre he pensado en un chico rebelde cuando me preguntaban por Mike pero dudo mucho que tomase drogas. Hace 3 años cuando Mike y Claudia aún no estaban juntos Claudia tenía un novio , estaba muy enamorada de él pero el le puso los cuernos con su mejor amiga y ella se quedó echa una mierda. Hace 1 año cerca de aniversario de Mike y Claudia habíamos preparado una fiesta porque seguramente los chicos para el aniversario de ambos estarían de gira . En medio de la fiesta a la que vino muchísima gente apareció Gus , el exnovio de Claudia . Estaba borracho y entró en la fiesta gritando a Claudia que era su chica , Mike se quedó perplejo cuando vio que Gus se disponía a pegarle . Los chicos apartaron a Gus y le echaron de la fiesta . Según lo que Claudia me contó Gus la paró hace aproximadamente 2 semanas en el pasillo y la metió en el cuarto de la limpieza . Le dijo que era su chica y que como no cortase con Mike se metería en lios . Por lo que supongo y es obvio Gus aún no la ha olvidado. Gus es el chico más guapo del instituto según todas y es el capitán del equipo de fútbol . Es un mujeriego pero por lo que veo está enamorado de Claudia, lo que hace más bien es acosarla. Apuesto a que el que metió la droga en la mochila de Mike fue el ya que sabe que Claudia jamás saldría con alguien que consumiese drogas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nueva aventura  (luke y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora