* ya tengo 930 visitas gracias ❤️ *
Llame a Claudia , me dijo que fuera a su casa que era una larga historia.
Sin avisar a nadie me puse una camiseta larga , unas vans y mi penny , fui súper rápido a la casa de Claudia , tarde apenas 5 minutos , llame al timbre de la casa de Claudia y me abrió con el maquillaje corrido , dijo : "entra estoy sola , mis padres están de viaje* la costó hablar porque estaba llorando ,cuando entre en su casa vi que estaba escuchando amnesia mientras comía helado, AMNESIA?! Ósea no podría estar escuchando otra canción que amnesia , "I wish that I could wake up with Amnesia and gorgoteo about the stupid little things" Cantó mientras lloraba y comía helado de chocolate .
Apague la música , sentía que si seguía escuchándola se pondría más triste , se quedo cantando sola , cantaba justo lo que decía la canción antes de pararla "The day you told me you were leaving
I remember the make up running down your face
and the dreams you left being, you didn't need them " no se detenía , seguía cantando como si la música fluyera por nuestros oídos acompañándola aún . CLAUDIA! grite , se quedo callada ,no he venido a ver lo triste que estas sino para que me expliques porqueClaudia se quedo flipando , nunca la había levantado la voz y eso resultaba raro porque siempre me sacaba de mis casillas .
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva aventura (luke y yo)
RomanceMarta va al mismo instituto que Ash su hermano y Luke , luke es su mejor amigo desde los 12 y de eso hace ya mucho , lo que ninguno de los dos sabe es que eso cambiará ..