Ya tenía sueño , y decidí irme a la cama, al día siguiente a las 12:00 escucho un ruido en la cocina , me pongo una camisa de luke y bajo y le encuentro haciendo un desayuno, Luke llevaba el delantar y por la parte trasera se le veía el culo . Me senté en la encimera para estas más o menos a su altura y le miró concentrado mientras intenta que las tortitas no se quemen .
Yo: Que haces cariño? -digo entre risas
Luke: no lo ves? te estoy haciendo el desayuno-dice mientras frunce el ceño
Yo: que te pasa gruñón? - le digo
Luke últimamente estaba teniendo cambios de humor muy a menudo . Y eso me preocupaba .
Luke: Nada solo que quería que fuera una sorpresa, quería llevártelo a la cama como un buen novio. - dice mientras tose por el humo de las tortitas que se están quemando.
Yo: Vale , pues subiré a nuestra habitación , me meter en la cama y me haré la dormida y olvidaremos esto vale? - digo mientra río por aquella situación .
Subo a mi habitación y enciendo la tele , porque sabía que Luke tardaría , de repente oigo la alarma de incendio de la cocina , claro estaba que se le habían quemado las tortitas a Luke . No puedo evitar reírme y grito : Luke , cariño va todo bien ?
Luke responde afirmativamente y tras un silencio , me rio. Y le oigo toser mientras mis carcajadas van a mas
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva aventura (luke y yo)
RomantizmMarta va al mismo instituto que Ash su hermano y Luke , luke es su mejor amigo desde los 12 y de eso hace ya mucho , lo que ninguno de los dos sabe es que eso cambiará ..