Este primer capítulo es muy importante, aquí describiré a nuestros personajes principales y también las reglas de mi omegaverse.
Hyunjin
Subgénero: Alfa dominante
Estatura: 1.80 mts
Edad: 24 años
Signo: Piscis
MBTI: INFJFelix
Subgénero: Omega dominante
Estatura: 1.70
Edad: 23 años
Signo: Virgo
MBTI: ENFPReglas de este omegaverse
Como ya sabrán, el omegaverse es un universo donde los humanos además de clasificarse, generalmente, en dos sexos (hombre y mujer) están divididos en un segundo subgénero, que se divide en tres principales, los alfa, los beta y los omega.Dicho subgénero se ve desarrollado debido al "Lobo" que lleve dentro la persona, la leyenda cuenta que nuestros antepasados hicieron un trato con una Diosa Loba para poder sobrevivir a un momento de escasez de alimento y juraron proteger y llevar dentro a sus hijos lobos por el resto de nuestros días, para jamás olvidar aquel acto de bondad de la Diosa. Los que lleven un lobo pueden escucharlo hablar en su interior y tener buena o mala relación con este.
Los alfa, sin importar su sexo, es decir, hombre o mujer, pueden fecundar a cualquier otro ser humano que tenga útero.
Los omega pueden ser fecundados sin importar su sexo, debido a que tienen útero,por lo tanto, quedar embarazados de alfas sin importar su sexo y betas hombres.
Los betas son los seres humanos comunes y corrientes que conocemos nosotros en nuestro universo, no llevan lobo.
Por lo que un alfa podría embarazar a cualquier omega y betas mujeres, un omega puede quedar embarazado de un alfa sea hombre o mujer, o de un beta hombre y los beta masculino a su vez pueden embarazar a omegas sin importar su sexo y a mujeres beta.
Y en este omegaverse tendremos el giro de que los omegas dominantes podrían llegar a fecundar a mujeres omega o mujeres beta, sin embargo, la fecundación será de mayor probabilidad a menor probabilidad de la siguiente forma:
1. Alfa dominante (hombre o mujer) con Omega dominante (hombre o mujer).
2. Alfa dominante con mujer omega no dominante o mujer beta.
3. Alfa dominante con omega no dominante hombre.
4. Alfa no dominante con omega dominante o mujer beta.
5. Alfa no dominante con omega no dominante mujer o mujer beta.
6. Hombre beta con omega dominante o mujer beta.
7.Alfa no dominante con omega no dominante hombre.
8. Hombre beta con omega no dominante mujer.
9. Hombre beta con omega no dominante hombre.
10. Omega hombre dominante con mujeres omegas y mujeres beta.Características principales de alfa: Son más grandes, más fuertes, tienen los sentidos más agudizados, al punto en que los alfa dominante pueden ver perfectamente en la oscuridad y escuchar sonidos a grandes distancias si así lo desean, ya que, pueden activarlo a voluntad, poseen la voz de alfa que puede llegar a someter a los omegas y betas, en el caso de los alfas dominantes pueden llegar a someter a otros alfas no dominantes depende la intensidad de su voz., sufren su celo cada 4 meses, los días varían según individuo y en no dominantes puede ser irregular.
Características principales de los omega: Suelen ser más pequeños pero los omega dominante pueden llegar a ser bastante altos, su cuerpo está preparado para quedar embarazados, tienen rasgos secundarios más femeninos y los omegas dominantes pueden sobreponerse a la voz de alfa dependiendo de su voluntad, a su vez los omegas tienen la voz omega que puede calmar y manipular a un alfa, sufren su celo cada dos meses, varía la cantidad de días según individuos y en no dominantes puede ser irregular.
Las feromonas: Tanto alfa como omega tienen lo que llamamos feromonas, cada alfa y omega tienen un olor especial y único que se transmite a través de las feromonas, sólo ellos pueden sentirlas (alfa y omega, no betas) y son usadas para comunicar los sentimientos y sensaciones, para influenciar al otro, para calmarlo o agitarlo, también son liberadas en el celo de los omegas o alfas con el objetivo de llamar a su pareja o destinado para pasar ese ciclo de calor.
Celos o ciclo de calor: Momento en el cual el lobo se apodera del humano, se vuelven a sus instintos básicos por completo buscando ser fecundado/fecundar, ser protegido, mimado, consentido, etc. Puede variar su frecuencia y duración dependiendo de las circunstancias del individuo en específico, pero por regla general a los alfa les llega cada 4 meses y los omega cada 2 meses.
Es importante que los alfas y omegas pasen un tiempo reconociendo las feromonas del otro antes de pasar un celo como pareja, ya que, al encontrarse en estado de vulnerabilidad, los lobos podrían atacar al compañero, al igual de que si el lobo no quiere a ese especifico alfa/omega, será imposible para esa pareja pasar los ciclos de calor juntos.
Vínculo, destino y marca: Los omega y alfa que se emparejen, pueden crear un vínculo que está directamente relacionado con los sentimientos que tienen por el otro, el vínculo empieza débil y se va fortaleciendo a medida que ambos vayan desarrollando su unión, el vínculo puede ser roto por uno de los individuos y si ambos estaban destinados aquello puede ser mortal, ya que, sentirán el rechazo de su pareja como una señal de no ser aptos y el lobo los castigará por ello, sin embargo, no es una muerte obligatoria, dependerá de cada situación.
Existen los destinados, como ya mencioné, para ellos será mucho más fácil crear y fortalecer el vínculo y mucho más difícil romperlo, si los destinados llegan a conocerse deben estar juntos, de lo contrario sus lobos los castigarán por alejarse una vez se encuentren, sin embargo, un destinado puede abandonar a otro si su lado humano no se enamora, pues los sentimientos son necesarios para crear la marca.
La marca es una señal de pertenencia, los omegas y alfas marcados pertenecen a su pareja y huelen distinto haciendo que los demás respeten aquella unión, la marca debe ser en un sólo acto y es mutua, un alfa no puede marcar unilateralmente a un omega, él omega debe marcarlo también o sino aquella marca se borrará en cuestión de 2 horas, lo mismo para el alfa marcado por un omega, la marca se puede romper y puede ser mortal, al igual que el vínculo está directamente relacionada con los sentimientos de la persona y del lobo que la habita.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte - Hyunlix
FanfictionHyunjin y Felix son idols del grupo coreano Stray Kids, desde el primer momento sintieron una atracción por el otro, pero ¿Un alfa torpe será capaz de darse cuenta de su amor antes de perder a su omega destinado? Hyunjin está confundido y no quiere...