Chanbing se quedó en silencio un momento intentando pensar en algo para consolar al pequeño omega.
Y es que en Corea, las fans de los idols eran bastante celosas con ellos y sólo podían entender que se relacionaran sexualmente entre alfas y omegas cuando sus ciclos de calor llegaban, la gran mayoría de ellas prefería que tuviesen una pareja de celo antes de que tomaran inhibidores que a la larga les hacían mal a la salud.
Aunque las fans más celosas preferían que sus idols usaran sólo inhibidores alegando que de esta forma hacían un sacrificio por sus fans, otras pedían que quienes los ayudaran con su ciclo fueran personas contratadas, sin embargo aquello era considerado como prostitución por la ley coreana.
Por lo que la agencias tenían sólo dos opciones, darles inhibidores o dejar que sus idols eligieran con quien pasar el ciclo de calor y luego separar completamente al idol de esa persona, así las fans podían tener certeza de que no era una relación amorosa, sino que algo de mera naturaleza de aquellos alfas y omegas.
Incluso algunas fans más obsesivas sólo seguían grupos que fuesen completamente formados por betas, para no tener que soportar que sus idols tuviesen relaciones sexuales con otras personas, además argumentaban que ya habían muchos casos en que los idols omegas quedaban embarazados lo que les sacaba de la industria por al menos un año.
En cuanto a si podían relacionarse con personas del mismo grupo las reglas aplicaban de igual forma, siempre que fuese sólo por el ciclo de calor y no una relación amorosa, los idols podían estar con otros idols de su mismo grupo, aunque ya habían muchísimos idols que una vez retirados anunciaban su compromiso con otro del mismo grupo, haciendo que las fans enfurecieran.
A pesar de todo esto, poco a poco, la sociedad coreana iba avanzando a la libertad de los idols, alegando que ellos también son personas y pueden enamorarse, sobre todo cuando se trataba de alfas y omegas, entendiendo que sus feromonas naturalmente se atraían.
Aunque por el momento, todo tipo de relaciones amorosas o sexuales debían ser completamente ocultas, secretas y escondidas de las fans, para no caer en polémicas que pudiesen afectar la imagen del grupo, aquello siempre hacía sufrir muchísimo a los miembros involucrados, por eso los miembros de SKZ quisieron ser lo más honestos posible con STAY.
Así es como en un video dedicaron a comentar como era que pasaban sus ciclos de calor, Bang Chan tomaba inhibidores pues sólo quería relacionarse sexualmente con la persona que se fuese a casar algún día, Jisung y Minho fueron muy sinceros contando que desde sus días de práctica se ayudaban mutuamente en sus ciclos de calor, aunque ya todo el mundo sospechaba de una relación entre ellos, Chanbing contó que tomaba inhibidores pues aún no había alguien quien su lobo reclamara como omega, Felix y Hyunjin contaron que en un principio Felix tomaba inhibidores, pero que luego de ver como su amigo y compañero Hyunjin sufría debido a que no habían inihibidores que le sirvieran decidió ayudarlo y de esta forma el alfa también quiso ayudar a Felix en su celo, por su parte Seungmin y Jeongin eran betas por lo que se limitaron a apoyar a sus compañeros.
— Felix... sé que no es lo mismo pero te quería ofrecer mi ayuda con las feromonas ¿Cuándo es tu próximo celo? — Dijo Changbin quien de inmediato aclaró. — No me estoy refiriendo a acompañarte como alfa sino ayudarte con mis feromonas para que no sea tan doloroso.
— Es en un poco más de una semana, dudo encontrar algún inhibidor que funcione ahora en mi cuerpo... — Felix suspiró y siguió hablando. — No sé si estoy preparado para recibir feromonas de otro alfa tan pronto.
— Sólo vamos de a poco... Recuerdo que tu calor dura al rededor de 4 días, eso es bastante, incluso para un omega dominante, sin un alfa te durará más del doble... ¿Aguantarás ese dolor más de una semana?
ESTÁS LEYENDO
Protegerte - Hyunlix
FanfictionHyunjin y Felix son idols del grupo coreano Stray Kids, desde el primer momento sintieron una atracción por el otro, pero ¿Un alfa torpe será capaz de darse cuenta de su amor antes de perder a su omega destinado? Hyunjin está confundido y no quiere...