Hyunjin abrió la puerta y vió que alguien venía, no quería darle explicaciones a nadie así que cerró la puerta tras él dejando a Felix dentro de la habitación y él afuera.
— ¿Hyunjin hyung? — Dijo una voz conocida.
— ¡Oh! I.N. ¿Qué haces aquí? — Dijo Hyunjin con una risa fingida.
— Me voy a duchar... ¿Por qué estas saliendo de la habitación de Felix? Y ¿Por qué tienes una sonrisa de idiota en la cara? — Dijo Jeongin algo confundido — ¿Se reconciliaron? — Quiso molestarlo un poco, haciendo que el mayor le golpeara el brazo con fuerza.
— Sólo me vine a disculpar con él por lo de ayer y tú ¿Por qué no te duchas en tu baño? — Dijo cruzando los brazos.
— Me gusta más el tuyo hyung, además así uso tu tratamiento para el cabello ¿Tú no te vas a venir duchar? Estás todo sudado... Al parecer si se reconciliaron — Siguió molestándolo el menor.
— Cállate, no digas esas cosas, me iba a duchar pero me dio hambre así que ahora iba a comer algo — Dijo Hyunjin algo nervioso.
— ¿Entonces como tenias hambre te comiste a Felix hyung o algo así? ¿Tenías ganas de pollo hyung? — Jeongin no paraba de bromear y Hyunjin estaba perdiendo la paciencia.
— Tú niño irrespetuoso ve a ducharte y rápido porque comeré algo y ocuparé mi baño no importa si estás en él — Dijo Hyunjin para que el menor se fuera.
— ¿Eso es una invitación hyung? Bueno, está bien, si quieres te puedes bañar conmigo, pero no te pases de listo eh — Bromeó nuevamente Jeongin, pero esta vez salió corriendo rápidamente porque sabía que Hyunjin lo golpearía.
— Pfft... — Hyunjin sólo atinó a reírse, pero, en cuanto Jeongin se fue sintió el sonido de la puerta siendo cerrada con llave.
Mientras tanto dentro de la habitación de Felix.
El menor quedó algo atontado al sentir la puerta cerrarse en su cara, de repente escuchó voces conversando y puso su oreja en la puerta para entender qué decían, cuando se percató de que era Jeongin fue como un balde de agua fría.
A Felix se le había olvidado por completo que la razón del término de su relación no fue sólo porque Hyunjin no lo quisiera de la misma forma en que él quería al alfa, sino que le había dicho que estaba enamorado de Jeongin.
Quizás fue porque en la mañana no funcionaba bien su cerebro o porque cuando está con Hyunjin olvida al resto del mundo pero se acababa de dar cuenta de que se estaba metiendo en una relación entre dos personas que se amaban, según él estaba dañando una relación por su egoísmo.
Se empezó a hiperventilar y recordó que Hyunjin dijo que habían tenido sexo por culpa de sus feromonas y un sentimiento de culpabilidad le recorrió todo el cuerpo, quería golpearse a sí mismo, él jamás le hubiese querido hacer eso a Jeongin, lo consideraba como su hermano, era el más pequeño del grupo por Dios.
"Tan sólo ayer les estaba deseando toda la felicidad del mundo y hoy me acuesto con Hyunjin qué hipócrita soy", pensó el omega, luego, sintió sus rodillas temblar y su respiración era cada vez más agitada, por lo que se tapó la boca para no hacer ningún ruido.
Volvió a poner su oreja en la puerta para escuchar si ya se había ido y sólo escuchó la invitación a ducharse juntos, aquello lo hizo sentir enfermo, su estomago y la habitación le daba vueltas, entonces, al escuchar que Jeongin se alejaba de la habitación, le puso seguro a la puerta y comenzó a llorar, había hecho algo terrible y jamás se perdonaría por ello.
Hyunjin escuchó la puerta cerrarse y el pánico se apoderó de él, no quería que Felix malentendiera nada, pero no podía explicarle todo en tan poco tiempo y a través de una puerta separándolos.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte - Hyunlix
FanfictionHyunjin y Felix son idols del grupo coreano Stray Kids, desde el primer momento sintieron una atracción por el otro, pero ¿Un alfa torpe será capaz de darse cuenta de su amor antes de perder a su omega destinado? Hyunjin está confundido y no quiere...